Una vez mas....
Publicado en Jul 31, 2023
Prev
Next
Recordar es volver a vivir dijieron, pero, que tal si no dejas de vivir con tal de tratar de recordar... Recordar la presencia de una personas que actualmente ya no esta, hablas con ella, se rien, se escuchan, conversan, llegan mas haya de la intimidad y aun asi sientes la ausencia que dejo la sombra de aquel recuerdo con el que deseas despertar una ves mas, darias todo por que te llame de la misma manera, sin embargo la realidad te da uno de sus golpes cuando ella decide llamarte "amigo" entonces entiendes que esa sombra, ese recuerdo, esa personas... Ya no esta, la extrañas, aun sientes lo mismo por ella, seguirias dando tu vida por aquella... tan bella como siempre, la razon de tu sonrisa apezar de ya no ser tuya, tratar de aceptarlo, pero su presencia solo te recuerda que ella esta aunsente de una manera u otra, no puedes decir que ya no quieres hablarle o simpelmente alejarte, pues estarias mintiendote a ti mismo, y si no hay peor ciego que el que no quiere ver, pues soy el peor mentiroso, tratando de engañandome cuando digo "amiga" pero hay una pregunta que inunda mi memoria, crea un nudo en mi garganta y pone contra las cuerdas a mi corazon, "¿que tal si todo vuelve a hacer como antes, que tal si ella aun me quiere?" siempre me considere masoquista y ella lo sabe bien... pero esto de dañarme a mi mismo, con puñalas en el corazon es algo nuevo, ¿sabes?, luchare por ella, aquella que jamas se rindio conmigo apezar de que tuvieramos a otras personas, ese rayo de luz de luna que me guio en la penunbra de mis temores, que cuando ya no me tenia decidio volverme a enamorar, ¿sabes?, volveras a sentir mariposas, te volvere a poner nerviosa con un mensaje, te sentiras segura a mi lado y juntos volveremos a escribir aquella vitacora, hasta que el capitulo de nuestra vida acabe dejando un capitulo en blanco para nuestros hijos....Lo are una vez mas....Porfavor dejame entrar a aquel corazoncito de pollo...Una vez mas....
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 57 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

aquello perdido... se puede volver a encontrar?

Palabras Clave: Una vez mas...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy