AMOR
Publicado en Jul 15, 2023
Prev
Next
AMOR
 
Amor palabra que creen saber, pero el significado y llegar a comprenderlo es otra cosa.
Amor puro y bonito es sentir como los ojos se te iluminan y brillan por esa persona especial, que cada vez que lo miras o la miras lo vez o la vez con los ojos del alma. Qué sientes un escalofrío recorriendo tu cuerpo. Te tiembla todo por dentro, sientes como si el tiempo se detuviera en ese preciso instante y sólo estas tú y esa persona. Todo alrededor desaparece y miles de mariposas revolotean dentro de ti cómo si de un tornado se tratase …
Te preguntas qué es lo que estás sintiendo y te vuelves a preguntar a ti mismo si eso es amor, o el proceso de enamoramiento; Miedo a un sentimiento desconocido.
El amor que hace sentir tantas sensaciones con una mirada, ese tipo de amor con una conexión de almas, ese amor sólo se encuentra una vez en la vida. Es algo que se experimenta cuando encontramos a nuestra alma gemela; porque ese amor con tal sensación, te desnuda el alma con tan intensidad que sabes que es para toda la vida.
Si te preguntarás... que si el amor es como se dice, porqué duele tanto o porqué se marchan a los que amamos. Bueno, la respuesta que puedo darte con certeza es que ese es el significado de la palabra amor. El amor que quema por dentro pero que te hace sentir pleno en otros momentos.
Amar a otro implica amar sin condición, apoyarse el uno al otro como si fueran uno mismo, ayudarse en los momentos difíciles y dificultades que se puedan presentar; amar a otro, es demostrar todos los días lo bien que te hace sentir con pequeños gestos, alimentar ese sentimiento como si el mundo acabara en ese preciso instante, recordarle a esa persona por qué está en nuestras vidas. Es ponerse en la piel y entender que pueda llegar a pensar o sentir la otra persona.
Amar es saber marcharse a tiempo cuando uno deja de amar al otro, por más difícil que parezca... es otra forma de amar, dejar que el amor de tu vida sea feliz, aunque no sea contigo esa felicidad.
Amar a otro, es dejar que tenga libertad para amar a quien quiera sin sentirse oprimid@ por alguien.
Amar a otro, es dar la vida por esa persona sin pensar en la tuya propia, porque amar así a flor de piel, ese tipo de amor solo lo entienden los que saben amar con todos los sentidos. A veces hay que dejar ir lo que tanto feliz nos hace, porque no todos vienen a quedarse. La vida, el universo, te trajo a esa persona para enseñarte amar de verdad. Tal vez para dejarte momentos valiosos o una forma de ver la vida con otros ojos …pero esa persona tiene que volar. Así duela, hay que dejar que vuele... porque están de paso, para hacerte ver que el mundo sigue y que ya vendrá ese amor que está ahí fuera esperando a que te habrás a algo nuevo, esperando todo lo que tiene guardado para dártelo a ti. sólo tenemos que confiar, sin tener que salir a buscarlo, porque eso llega cuando menos lo esperamos y ahí te darás cuenta que llegó en el momento exacto para que lo valores y lo cuides.
El amor es impredecible... lleno de controversias, invade todos nuestros pensamientos. El amor nos cambia la vida, nos hace vulnerables, todo tiene un propósito …
Nunca sabremos la inmensidad de nuestro amor, porque cada cosa que sentimos es mágica, siempre nos sorprende con nuevos retos con maneras de amar, de ver y sentir diferentes sensaciones. El amor está en constante cambio, puede que sigamos descubriendo la palabra amor, a lo largo de nuestro camino por este mundo. Aquellos aventureros que se suman a la aventura de amar y dejarse sorprender dejando la piel... descubrirá el placer de lo desconocido.
Yo soy una aventurera de las pequeñas cosas y detalles que me regala el amor. Porque el día que dejé que ese sentimiento invadiera cada parte de mí. Entendí quién era yo, que soy capaz de dar por el otro, porque yo sé amar bonito. Aprendí amar tan sinceramente y dejarme el alma en cada palabra, en cada gesto, en cada minuto y segundo que la vida me estaba regalando. Qué amé y amaré como JACK amó a ROUSSE, aun así, sabiendo que su amor no tendría un final como todos los de más por las circunstancias de la vida …pero que su amor estará siempre latente y como el más grato de los recuerdos en su corazón para toda la vida.
La amó tanto, que se lo demostró dando su vida por la de ella, a pesar de que nunca volvería a sentir su respiración, su calor, sus ojos, escuchar su voz …. amó como si no hubiera un mañana.
Por eso amo como si mañana no existiera, como la película del “TITANIC”.
Esa. Que me enseño como es el amor verdadero, aunque tenga que dejar ir.
Gracias a JACK sé amar con el alma ….
Les invito a dejarse llevar, por todo lo que conlleva ese sentimiento, sin pensar que sucederá mañana, vivan cada segundo e instante de este dulce placer como es la palabra amor. No tengan miedo a soñar y entregarse en cuerpo y alma a lo desconocido, puede que encuentren a esa persona que entregarle todo de ustedes mismos.
Súbanse al barco de la locura de amar sin límites. Encuentren su amor, cómo yo encontré al mío, y si lo hacen. No lo suelten y luchen por alimentarlo todos los días, mientras tengas vida …. Así como yo no dejaré de hacerlo.
Ahora, recuerden que tal vez, en algunas ocasiones hay que soltar … nadie es propiedad de nadie. Solo estamos de paso por este mundo. Y vida, sola hay una. vivámosla mientras se pueda.
 
P.D
Dedicado a todos los aventureros y a los que no saben cómo hacer con ese sentimiento o no tienen ganas de luchar o el miedo se interpone.
Si no se intenta nunca sabrán que pudo haber llegado a pasar o que sorpresas y recuerdos te llevas de ese amor desconocido.
Para los locos del AMOR....
 
                                                       STELLA.BLU🖤            
Página 1 / 1
Foto del autor stella.blu
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Jul 15, 2023
5 Comentarios 161 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

EL AMOR TIENE MIL Y UN SIGNIFICADO ...EN LOS QUE NUNCA TERMINA DE SORPRENDERNOS. EN LOS QUE TAMBIN AVESES DUELE , PERO EN OTRAS NOS HACE REALMENTE FELICES.

Palabras Clave: AMOR MAGIA

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Está bastante claro que eres dueña de un inmenso amor y si aquel está o no presente obsequiándote caricias en la piel, no es lo fundamental, puesto que en verdad lo sientes y posees el privilegio de contar con un LUGAR donde te refugias para procesar libremente y, a tu medida, su significancia.

Este fue el primer escrito que publicaste y, junto al último, revelan claramente tu esencia, con la que me siento identificado.
Leeré el resto.

Un abrazo.
Responder
November 06, 2023
 

stella.blu

Mil gracias .
Responder
November 07, 2023

stella.blu

Para quienes les faltó algo más del amor... pensé en esto que no agregué al texto de lo que significa la palabra amor.

Aunque el corazón ya halla elegido ha alguien a quien amar. Si no es el momento, no nos aferremos.
Dejemos paso a quienes tienen para nosotros momentos valiosos e inolvidables. Sumen vivencias sin sentir culpa porque estén fallando a alguien que no nos ha dado el interés que buscamos en ese momento.
Tal vez necesitamos de pequeños momentos para sentirnos realmente amados por otros y olvidar de quienes todavía no puede ser para nosotros.
Conocer gente nueva nos abre de vuelta la posibilidad de encontrar un amor nuevo... que nos llene de besos y no de miedos; de abrazos y no oscuridad; de un te amo sin desconfianza y ser correspondido; de miradas sinceras y no de inquietudes.
Hay que sentir que la persona correcta es aquella que te hace tocar las estrellas del universo y no el infierno al que te somete; de verdades y no mentiras. Y no esas inseguridades que nos envenenan el alma y nos trae oscuridad.

A veces hay que liberarnos de lo que tanto daño nos hace y permitir la entrada a algo nuevo y renovado.

STELLA.BLU
Responder
August 25, 2023
 

Josep Mumbr (perfil pstumo)

El amor, curiosa palabra. que mueve la inspiración de los poetas jóvenes.
Como soy vieja con muchos amores y desamores. a cuestas, puedo decir que el único real, incondicional. y verdadero amor, es hacia los hijos. Lo demás son bellas mariposas en el estómago, que tienen dos caminos, en convertirse en gusanos, o en una bella compañia para tu vejez.
Responder
July 16, 2023
 

Josep Mumbr (perfil pstumo)

Pero, aparte de eso _lo que yo piense sobre el amor da lo mismo- tu. escrito está muy bien planteado, tiene una clara estructura y las palabras fluyen. Buen escrito.
Saludos!
Responder
July 16, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy