Los Msicos De La Cancin Que Gust Mucho.
Publicado en Jun 26, 2023
Prev
Next
Los Músicos De La Canción Que Gustó Mucho.
Esta escena se realiza, en un restaurant, donde hay música en vivo. En éste se encuentran los Hermanos Suarez, después llegará el vecino, de éstos y en el escenario donde cantarán los músicos, están los instrumentos.
Mariana- Oye Héctor, ¿Estás seguro? Dela hora que te dijo el vecino que llegaría, para conocernos, Me dijiste que era escritor, ¿o no? Y que te invitó porque éramos nuevos en el edificio, o estabas bromeando.
Héctor- No es broma, me dijo que pasaditas de las cinco y media, estaría aquí y son las cinco cuarenta y cinco todavía, no creo que tarde, se veía muy formal, ¡Ah mira!, ahí viene.
Vecino- Héctor, ¡Hola!, ¿Cómo está?
Héctor- Bien, mire ésta es mi hermana. (Hacia Mariana).
Vecino- ¡Mucho gusto!
Mariana- Igualmente.
Vecino- Acabo de llegar de la editorial, ¿Ya pidieron?, Yo tengo mucha hambre.
Héctor- No, ¡te estábamos esperando!
Vecino- ¡Gracias!, ¡Qué bien!, llamemos al mesero para pedir, ¿Ya saben lo que van a ordenar?
Héctor- Sí, más o menos.
Mariana- Yo quiero unas berenjenas rellenas.
Vecino- Me gusta mucho venir a comer aquí, aparte su buena música, siempre pido una hamburguesa.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 64 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este paso de dramaturgia, nos deja pensar en lo que pas con los msicos, el vecino y los nuevos vecinos, en una invitacin a comer, para conocerse, porque eran nuevos inquilinos, en el edificio.

Palabras Clave: Nuevos vecinos Editorial Msica.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy