¿Qué somos?
Publicado en Feb 15, 2023
Prev
Next
Image
Las noches son una sombra tan oscura y pareciera que la cubre una densa niebla. Los pies caen como aves al anidar, el único sendero que hay es el que mi mente va creando cada vez que te ve.
No sé qué en momento de la vida esa espiral me ha guiado a la miseria de un pobre desalmado, pero porque mi reflejo se ve en una charca de lágrimas ajenas, siendo un imán para mí.
Las estrellas han iluminado un firmamento qué ante los ojos de un amigo joven pareciera negro, al ir observando con más detenimiento se logra distinguir un azul marino tan denso qué solo hacen qué pueda ser reconocido de este color por esos puntitos blancos, de par en par van apareciendo. Las olas inundaron a ese espectador, quedando inmerso en nuevo dilema, una suave brisa cubrió el rostro de él, alzó sus manos exigiendo al basto cielo qué quería una serie de respuestas qué a su vez estas fueran acordes a su voluntad. Las estrellas solo titilaban tan tenues y bellas.
Su infinita y basta belleza no saciaban la sed de nuestro amigo, hasta en algún momento dejó de tener sentido todo lo que decía o exigía. Con esas manos tan ásperas intentó agarrar una de las estrellas y pensó que la tendría siempre en su mente, pero se escurrió entre sus pensamientos, dejándolo sin una respuesta.
Las intenciones que guardan los anhelos son un misterio tan extraño como el ver una noche llena de puntitos e intentar contarlos todos.
Foto del autor Brenda Morales Chang
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Dec 02, 2020
3 Comentarios 193 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una respuesta que evade una pregunta pero que está presente aquello que queremos saber, no basta con cumplir nuestro capricho sino con aceptar otros destinos.

Palabras Clave: Estrellas Felicidad Belleza Anhelo Libertad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Brenda Morales Chang

Derechos de Autor: Brenda Morales Chang


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Estimada Brenda
Me encantó este texto, llena totalmente mis expectativas, hay magia, hay poesía en tu prosa, hay un nrelato una descripción que lleva más allá de la imagen.
"... mi reflejo se ve en una charca de lágrimas ajenas..." esta frase me mató, y otras también. Felicidades!!
Responder
February 18, 2023
 

juan carlos reyes cruz

Somos infinitamente pequeños, muy cercanos a la nada, pero de todos modos algo somos y sentimos y ese es el mejor mundo que tenemos: El tener la enorme capacidad de vivir en medio de un infinito universo.
Grato tu cuento, Brenda.
Cariños
Responder
February 15, 2023
 

Brenda Morales Chang

Y por ser algo es que tenemos un valor, ocupamos un espacio en la vida, la dulce vida qué nosotros forjamos día a día.
Saludos cordiales y gracias por comentario tan apreciable.
Responder
February 16, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy