1. Mi amor y yo: 3.03 Para siempre (y un día más)
Publicado en Nov 09, 2022
Prev
Next
Solía hacerme sentir a salvo, como si ningún lobo pudiese cruzar por el umbral. Pero, cuando menos lo esperas, el huracán nuevamente desafía todas las barreras, la paz que yacía acurrucada sobre las almohadas. Y tuve miedo, pero no salí corriendo. En un instante, me cobijé con las frazadas que encontré deshechas encima del brazo derecho del sillón polvoriento y olvidado.
Mis miedos se fueron planeando como avioncitos de papel que caían sin cesar. Juro que intenté atraparlos a cada uno de ellos, pero su liviandad me hizo crujir la cabeza. Entonces, ¿cómo no sentirse ansioso?
Me sigo cuestionando, si es que puedes escuchar los golpecitos… ¿o acaso vienen desde fuera de la fortaleza que me aprisiona? Y aunque trato de seguir la vibración que provoca en mis huesos, el ruido se pierde con el resplandor de tu sonrisa. Qué cursilería.
Me había enceguecido con este espacio que creía compartido que, en esta fantasía construida por libros, películas y canciones románticas, sostener este ideal con el alma solo me causa miseria.
Acostumbraba a pensar que, cuando el destino hiciese sonar su tic-tac, este lugar aparecería frente a mí como encantamiento de medianoche, pero, ahora que me encuentro dudando sobre su existencia, toda la magia va perdiendo su tinte y el huracán retorna para llevarse todo de un resoplido. Y yo me pregunto, si nos van a alcanzar los minutos para celebrar este cariñito o lo habremos perdido todo en un solo latido.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 500
Miembro desde: Mar 02, 2013
1 Comentarios 76 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solía hacerme sentir a salvo, como si ningún lobo pudiese cruzar por el umbral.

Palabras Clave: cartas microcuento microrelato ternura sensibilidad siempre latidos cariño celebracion magia medianoche romance romanticismo romantico cursileria ansioso miedo miamoryo LGBTIQA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUNTALETRAS

"...el ruido se pierde con el resplandor de tu sonrisa. Qué cursilería..."

Jájajajaja... Tienes Razón. Pero el resto de lo que has escrito no lo es... Es bueno.

¡¡¡ Dale...!!!
Responder
November 10, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy