1. Mi amor y yo: 3.02 Por los aos que me quedan
Publicado en Nov 06, 2022
Prev
Next
No quiero arrepentirme, sentir que la vida se me ha ido al vacío y esperar que una máquina del tiempo pueda traerme de vuelta todo momento pasado que pudo haber sido mejor. Y pudo haber sido mejor si hubiese estado presentado. Entonces, quiero aprovechar los días que me quedan. Cada uno de ellos. Y cuando me preguntes si estoy listo para dejar este mundo, voy a esbozar una sonrisa y simplemente desvanecerme en el horizonte.
He jugado con el tiempo, cuestionándome, prestando atención a las necesidades y afectos ajenos, pero ¿qué hay de mí? Porque sentí que yo no importaba. Antes podía ocultarme tras el fondo y sabía que a nadie le importaría, pero quiero ser visto y escuchado. Quiero que me contemples con tus ojos tiernos de primavera y compartirte lo que veo y siento.
Ya no quiero seguir perdiendo mi vida escribiendo historias que van a quedarse guardadas, olvidadas en un estante. Fuera, empolvadas, arrojadas al patio. Quiero escribir historias que hagan palpitar el cuerpo, estremecer cada rinconcito del alma y que haga vivir en un nuevo mundo de brillantes colores. ¿Será posible?
Si mañana nunca viene, cariño, quiero que sepas que fui feliz y que celebre la vida cada vez que las estrellas se apagaron sobre el cielo. Cuando se esfumó su color. Quiero que sepas que mi vida no solo se me fue pensando en hombres, sino que disfrute del vibrar de cada uno de sus cuerpos, de la miel recorriendo sus labios y de su compañía. Pero, sobre todo, quiero que sepas que goce de un amor infinito que vive dentro de mí, como una llama azul flameante hasta la eternidad.
Cuando me preguntes si ya estoy listo para abandonar este mundo, solamente voy a esbozar una sonrisa y…
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 500
Miembro desde: Mar 02, 2013
1 Comentarios 83 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No quiero arrepentirme, sentir que la vida se me ha ido al vaco y esperar que una mquina del tiempo pueda traerme de vuelta todo momento pasado que pudo haber sido mejor.

Palabras Clave: cartas microcuento microrelato reflexiones romance romantico romanticismo vida tiempo nostalgia eternidad celebracion longevo sensibilidad compaia contento plenitud arrepentimiento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUNTALETRAS

¡¡¡ Grande...!!!
Responder
November 06, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy