Abuso Sexual.
Publicado en Oct 03, 2022
Prev
Next
La famosa y extinta Olga Guillot, una morenaza cubana que nos cantaba boleros con mucha sensualidad (en sus años mozos, porque después, ya no tanto... lo de sensuales porque seguían siendo hermosos) nos contó, siendo una adolescente, que había sido seducida muchos años atrás por un varón del cual no se sabe su edad, pero del que se sabe que tenía mucha experiencia en las artes amatorias.
“Tú me acostumbraste a todas esas cosa y tú me enseñaste que son maravillosas…” le cantaba la morena al depravado que nunca pudo ser ni ubicado ni delatado para hacer justicia.
Pero me tinca que lo de hacer justicia es hasta por ahí no más, porque parece que a ella le quedó gustando la cosa ya que, muchos años después, le cantaba al primero que se le atravesara por el camino: “¿Sabes de qué tengo ganas?... de que el sol salga de noche,
del amor hacer derroche hasta hacerte enloquecer… de adorarte sin medida, aunque después de esos días, pasen 2 o 3 semanas sin mirarnos otra vez…”
¡Degenerados!
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
5 Comentarios 193 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un comentario sobre la famosa cantante cubana Olga Guillot.

Palabras Clave: Olga Guillot boleros abuso sexual t me acostumbraste.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Jajajaja. ¿Quien habrá gozado más? Mientras yo
Gozo con las canciones.
Responder
October 07, 2022
 

Joaquin Sariego

La sexualidad versus el romanticismo. A veces conviven juntas y a veces no. Lo degenerado, al igaul que la sexulidad alternativa, siempre y cuando sea consensuada y no involucre a terceros que no quieran participar, es la mostaza de la vida.
Gracias -según este texto- a esa "degeneración, nacieron letras imprescindibles en la poesía bolerística.
Este texto relata de manera fantasiosa lo que pudo haber ocurrido, y de esa misma manera fantasiosa, el supuesto señor con vasta experiencia en las artes amatorias, dejó un gran legado.
Saludos!
Responder
October 04, 2022
 

donbaldomero.

¡Puuutas! Joaquín... me arruinaste el chiste.
Responder
October 04, 2022

juan carlos reyes cruz

Bueno, bueno, estimado baldomero.
Yo también pienso que la morena Olga ha de haber sido una extraordinaria gozadora.
Responder
October 03, 2022
 

JUNTALETRAS

JÁJAAJA... Muy bueno.
Responder
October 03, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy