1. Mi amor y yo: 2.03 Con los ojos callados
Publicado en Oct 02, 2022
Prev
Next
Puedo oír la profundidad del abismo y sentir el dolor que emerge desde dentro. Casi puedo palpar el tiempo que me corroe la piel, y aunque quisiera creer que transcurre en vano, entre rabia y nostalgia, prefiero mantener los ojos cerrados.
Quizá los tengo cubiertos porque la lucha me da miedo. Y dicen que “soldado que arranca sirve para otra guerra”, pero ésta trasciende de tiempos inmemoriales, que tal vez ni vida nos alcance para caer o vencer.
Y quisiera mantener la venda que parece protegerme. Pese a que viva la vida a oscuras, sigo escuchando cada disparo, el sonido que explota desde las entrañas de la calle. El fuego de las barricadas ilumina las sonrisas caídas de los iracundos, cuando tú y yo quisiéramos empuñar la voz y venir en libertad.
Si me saco la venda, la marcha se haría insoportable, porque pisa fuerte y con apuro. Si descubro los ojos, el dolor se haría imposible de aguantar, pero quiero confiar de tu mano que me acompaña, porque no estoy solo.
Sin embargo, con los ojos cerrados pude creer en un espejismo mortal, con los ojos vendados ya no podía ver la desazón de la herida, los ojos ensangrentados y el abuso que arrebata la vida.
Puede que esta vida se acabe en medio de este párrafo, cuando el dolor se hace más intenso al arribo de la noche, pero confío en las palabras que me dedicas en cada carta, porque al sujetar mi mano, puedo enfrentar un futuro incierto.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 503
Miembro desde: Mar 02, 2013
1 Comentarios 26 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Puedo or la profundidad del abismo y sentir el dolor que emerge desde dentro.

Palabras Clave: cartas microcuento microrelato miamoryo reflexion callado silencio incertidumbre intimidad compaia futuro confianza dolor herida aguante fortaleza libertad oscuridad proteccion sensibilidad mucha miedo nostalgia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUNTALETRAS

¡Bravooo...!
Responder
October 03, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy