Soy terco
Publicado en Sep 01, 2022
Prev
Next
Recuerdo haber leído en algún lugar que todos los finales son hermosos, aunque no nos agraden. Realmente me cuesta aprender a pensar de esa manera. Creo que sí es importante aceptar que las historias pueden terminar en cualquier momento, no sólo porque esa posibilidad siempre existirá, sino porque siento que cuando das todo por sentado existe un gran riesgo de que tú mismo acabes con esa historia. Pensar en un final contigo ha sido complicado y muy doloroso. A pesar de que desde muy pequeña aprendí que hay sueños que tienen fecha de caducidad, esa “regla” jamás aplicó para ti, para nosotros. ¿Cómo aceptar que un día tendría que mirar atrás y ver que mi más grande ilusión ya no volvería? Siempre me negué a incluirte en ese cajón donde guardo todo lo que durante algún tiempo movió mi mundo, pero que finalmente quedó atrás. Jamás podría verte o sentirte como algo que ya fue, que pasó, que acabó. Aunque la realidad me diga que así es, el amor que siento por ti desde el primer día me invadió por completo y sé que, por mucho que lo intente, será imposible sacarte de mi corazón. Ahora que lo pienso, me doy cuenta de que la gran mayoría de sueños (pequeños, grandes, pasajeros, imposibles, verdaderos o locos) que he tenido solo uno se hizo realidad y fue casarme contigo y tener hijos (especialmente una niña igualita a ti). Aunque muchos de esos sueños se hayan esfumado sin siquiera darme cuenta de que los perdí, siento que no importa. Aunque no se hubieran cumplido, te debo mil sonrisas y seguramente un brillo en mis ojos por algún tiempo, sin importar si fueron horas, días, meses o años. Pero cada vez que pienso en ti, mi más grande sueño, realmente me es imposible sonreír y agradecer como si eso de que todos los finales son hermosos fuera cierto. Por eso todavía lo conservo. Por eso a pesar del tiempo y de todo lo que ha pasado, aquí lo llevo. No importa que el golpe de realidad sea tremendo. No importa que haya oponentes o que la situación sea complicada. No importa si pienso que pensar en estar juntos ahora es imposible. Soy terca y lo sabes. A pesar de todo eso sigo soñando. La vida se ha encargado de mostrarme muchas veces que todo pasa por algo y aunque todavía hay muchas cosas de las cuales no logro entender su “por qué” o “para qué”, seguramente en algún momento (como ha pasado antes), miraré hacia atrás y diré: ahh, era por eso. Ese sueño frustrado de vivir mi vida contigo es uno de los que no consigo entender. Y entonces pienso que en ninguna parte dice que debamos siempre acertar a la primera. ¿Por qué tendría que negarme a seguir soñando con aquello que más me ha ilusionado en la vida? ¿Por qué no pensar y sobre todo creer que en algún momento todo se resolverá y todos los obstáculos que hoy existen desaparecerán? Los sueños pueden ser de diferentes tamaños y adoptar diversas formas. Pueden ser de aviones, barcos, de navidad, de playas. Para mí tú siempre has tenido forma de familia, de hogar; de ese amor incondicional que me mostraste que sí existe. Me niego una vez más a guardarte en el baúl de los recuerdos. Por muy difícil que sea y aunque a veces duela literalmente el corazón, prefiero seguir practicando de a poco mi capacidad de amar a distancia, porque así, el día en que el destino me diga “esta vez sí”, estaré lista cuando llegue mi turno y nos volvamos a ver, seremos felices como siempre he querido.
Te amo y te amaré SIEMPRE Mi GORDO...
Página 1 / 1
Foto del autor Miguel Gomez
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jun 24, 2021
0 Comentarios 76 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta al cielo

Palabras Clave: Poesia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy