Textos para el desahogo emocional
Publicado en Jun 28, 2022
Prev
Next
Hoy, 27/06/22 en horas de la noche, quiero expresar un poco mis sentimientos y tambien poder sacar palabras, que de alguna u otra forma; han estado dentro de mi durante algunos dias y que quiero expresar. Lo hago por este medio, porque dentro de lo profundo de mi algo me decia, tipo como "escribe algo, algo que pueda generar impacto en alguien mas o que se sienta identificada o identificado, que aunque no seas un escritor innato; hay mucho dentro de ti que puede hacerlo destacar". Ya fue mucha introduccion, iniciare: 
 Desde hace unos 15 dias, siento algo de tristeza y a veces dolor dentro de mi; me siento solo, en el sentido de que no tengo tiempo para otras actividades: como hacer mas amigos, salir de fiesta o conseguir una novia. Pero dentro de esto, quiero destacar que soy alguien joven (tengo 19 años) y estoy en la universidad. Me impacta a veces lo cauteloso que soy, porque quiero marcar la diferencia siempre, no importa el lugar y el momento, no quiero ser el tipico joven que se conforma con migajas o con cosas que no tienen valor.
 Al igual que cualquier joven de mi edad, tengo problemas internos (creo que muchos) y a veces quisiera cambiar muchas cosas, pero no puedo. No hablo tanto del pasado, porque lo que paso, ya esta; ahi se quedo. Pero en el presente quiero construir cosas buenas para un futuro. No me entiendo muchas veces, unos dias aburrido y otros sin tanta motivacion dentro de mi.
El caso es que se me hace algo raro, es que a pesar de todos mis conflictos internos, mucha responsabilidad academica y tambien a veces los malos comentarios hacia mi; es algo que puede sonar muy controvertido con lo que dije anteriormente, pero, lo unico que me motiva es mis estudios, mi familia, las cosas que quiero hacer para dejar un grano de arena en las personas y quizas en este mundo. De igual forma tambien, escribir se me da mejor que seguirme lamentando de cosas que no pueden ser en este momento y que no lo seran.
Para finalizar: tomar el arte y el poder de escribir, es fenomenal. En tan solo unos minutos, me he dado cuenta tambien de que puedo expresar mas aquellos sentimientos reprimidos y de los que no puedo hablar por simples cuestiones morales.
 Solo quisiera saber, si algun ser de este mundo, siente algo similar.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Camilo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 28, 2022
2 Comentarios 134 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Desahogo

Palabras Clave: Expresar escritura conflictos internos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

El arte es amoral estimado Camilo ( que no es lo mismo que inmoral). El arte fluye sin censuras y sin daños a terceros.
Responder
June 28, 2022
 

aljana pausinni

Existen más seres de lo que imaginas que pasan por igual sentimiento, querido Camilo. Se me ocurre que la causa de ese anhelo se debe a la rara mezcla que hacemos con esa natural arrogancia de ser especiales, o superiores, y ese infinito espacio de libertad que cada día la vida más nos oferta.
Creo que no es malo resolver las dudas que nos surgen, pero también pienso que no es tan aconsejable convencerse que tenemos todas las respuestas y soluciones...
Es solo un pensamiento y siempre queda la alternativa que sea un error.
Saludos
Aljana
Responder
June 28, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy