Adis, TEXTALE
Publicado en Apr 18, 2022
![]() ![]() Adiós TEXTALE
“Es tan corto el amor y tan largo el olvido…” –(Neruda). Lo dije antes y lo sostendré hoy también: He hallado aquí un rincón del cual me enamoré porque desde el primer día pude acariciar casi todas esas virtudes que por sí nos pueden cautivar: Abrir nuestro corazón a la plenitud de la libertad y trasponer fronteras inimaginadas; sembrar granitos de cariño y cosechar amigos; aprender de aquellos que son mejores y aceptar que la verdad no tiene dueño. ¿Cómo no abrigarnos en el cálido amparo de tantas letras tiernas y no dejar de rendirnos frente al sincero consejo de un experto? Además, pueden esas horas tediosas de este lado de la pantalla solazarse con buenas historias, con un bello poema, o con un didáctico artículo que nos muestra aquello que no sabemos. Textale es un maravilloso sitio que nos pide muy poco si consideramos todas las bondades que en sus páginas se pueden plasmar; nada más nos pide respeto y participación. Me causa pena el haber llegado tarde a este espacio y haberme perdido el privilegiado placer que brindaba una gran platea completa y es por ello que cito a Neruda, porque a mí me ha embargado el sentimiento de haber amado intensamente al lugar en tan poco tiempo, peligrando que, ahora, me alcance la tristeza de perderlo, debido a su absurdo empequeñecimiento. También antes hice una denuncia señalando sus más probables causas y de ello estoy casi segura: Este entusiasmo que disponemos muchos para acudir cotidianamente al sitio, junto a la pasión que incluimos en nuestras letras, se ven desestimados por muchos visitantes (especialmente nuevos) que, al parecer, nada más les interesa aparecer en público (como el tontito aquel que agita la mano allá atrás de la nota callejera hecha por el periodista de la tele). Es una verdadera lástima que así ocurra, porque dicho desprecio hiere nuestros legítimos anhelos de abrir caminos y, como resultado, provocan un retiro, ya que es natural que la sensibilidad se aleje del oprobio. No hace mucho escribí un texto bastante relacionado con este y noté que a muy pocos les interesó y salvo Lucy Reyes, nadie más hizo un comentario para demostrar que se atendía mi intención; junto con ello las lecturas fueron bastante bajas. Créanme que esto acobarda y dan deseos de decir ADIÓS. No obstante, soy consecuente con mis dichos y en mi anterior escrito vinculado a este prometí que aquí estaría hasta el final, siempre que la vida no determine lo contrario. Supongo que entienden a lo que me refiero. A mis queridos amigos que aquí y ahora tengo, a los posibles que en este instante me atienden y, también, a esos que esto no les interese, les brindo mi mejor y sincero cariño, esperando contactarme pronto con cada uno y que todo ocurra en mejores condiciones: Que no exista más pandemia, que no soplen vientos de guerra y que aumenten los abonados y las hermandades en Textale. Un abrazo y muchos besos. Aljana Pausinni.
Página 1 / 1
|
psicologiaposmoderna
Diego Poveda
Magnolia Stella Correa Martinez
Gracias amiga, gracias Aljana por este llamado a la consciencia por que preservemos este maravilloso sitio de encuentro de letras y sentimientos. De mi parte, acepto mi displicencia y me dispongo a corregirla.
Abrazote fraterno desde Colombia, Aljana.
aljana pausinni
Me causa un gran placer que te integres a la fuerza salvadora del sitio y espero que sea un número importante. Sinceramente no me mueve el alcanzar un record de lecturas para ser la campeona, sino por revivir la plataforma que nos permitirá un digno gozo por mucho más tiempo.
Un abrazo para ti y por la causa.
Aljana.
Raquel
aljana pausinni
No obstante, agradezco cómo me consideras, tu lealtad y cariño que me demuestras.
Eres mi amiga y me das confianza para instarte a leer de nuevo.
Un beso
Aljana
Raquel
Fepraa
aljana pausinni
Un abrazo fraterno.
Aljana
Fepraa