CARTA DESDE LA LEJANA
Publicado en Mar 18, 2022
Prev
Next
Image
 

 

Queridos todos:
 
Me encuentro lejos, demasiado a mi gusto, quiero volver, lo deseo, lo necesito. Estoy triste, el dolor carcome mi interior, no cesan las lágrimas por mi angustia.

Preguntarán sobre mi regreso, pues…
 



*Cuando el hombre vuelva a mirar al hombre, no desde abajo y no desde arriba, sino frente a frente.




*Cuando el hambre sea erradicado de la tierra.




*Cuando los fuertes no lo sean tanto y los débiles sean menos.




*Cuando los fabricantes de armas fabriquen medicamentos.




*Cuando el extremismo tome el buque del exilio.




*Cuando el mal lleve de la mano a la violencia y partan con destino desconocido.




*Cuando lo que prevalezca sea el entendimiento entre los hombres.




*Cuando el aire sea puro, sin los humos de la guerras.




*Cuando se hable con las palabras y no con las balas.




*Cuando en la boca de los cañones crezcan margaritas y las armas se conviertan en arados.

 


  Entonces les prometo que volveré, se los aseguro.


 


                                                                 Firmado….LA PAZ

 
 
|||






Autor
BETO BROM
Galilea
Israel

|||||||||||

*Registrado/Safecreative N°1005119187358







 
Página 1 / 1
Foto del autor Beto Brom
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Jan 12, 2012
4 Comentarios 164 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamientos

Palabras Clave: PAZ

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Querida Paz

Seamos sinceros con la gente, pues todos ellos conocen cuál es tu refugio; no le hablemos de tu lejanía cuando tu habitáculo está fragmentado y diseminado en seis mil o siete millones de diversos sentimientos por todo el mundo. Así es que no hablemos de tristeza por tu ausencia disfrazada, camuflada y escondida en una cueva visible minada de intereses.

Tampoco tu "regreso" (aunque nunca te has ido) depende del tiempo del reloj, porque te has escondido arrasada por algunos intereses que pretenden distanciar al ser humano del SER HUMANO. Mucho menos dejes tu "regreso" (aunque nunca te has ido) atado al calendario porque los intereses siempre estarán prestos a manipularte y aniquilarte.

Por último Gracias querida Paz por alzar tu voz para reclamar tu tiempo y tu espacio, aunque son tuyos, TE PERTENECEN.

Firmado

CORAZÓN HUMANO


PD
Perdón por esta respues que me ha inspirado mi inconsciencia; aunque entiendo, valoro y soy muy consciente a qué se refiere tu grito mi querido Beto. Gracias, muchas gracias por compartir el lamento de seis mil o siete mil millones de seres que naufragamos en la desesperanza. De nuevo, gracias inifinitas mi admirado escritor.

Magnolia

Desde Colombia, un abrazote, amigo.
Responder
March 21, 2022
 

Beto Brom

My querida Magnolia, entiendo tu respuesta, y más que más, en estos días en la que una nueva guerra tambalea los cimientos de la humanidad.
Un gustazo recibir tu abrazote y va el mio duplicado.
Responder
March 21, 2022

aljana pausinni

Te faltó: "Cuando muchos (demasiados) se convenzan que los buenos somos bastante más que los malos..."
Un abrazo.
Aljana

(Vuelve pronto)
Responder
March 20, 2022
 

Beto Brom

La razón contigo, amigaza.
Gracias por tu propuesta.
Shalom desde Israel, colega de la pluma
Responder
March 20, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy