El pasado
Publicado en Feb 22, 2022
Prev
Next
me siento tan cansada de seguir haciendo esto, solia creer que habia algo maravilloso esperando para mi pero ahora lo dudo por que cada vez que parece que todo esta llendo bien para mi, me vuelvo a caer y me cuesta tanto levantarme.
o pienso que tal vez nunca me e levantando siempre e estado en el suelo, idealizando algo que no va pasar nunca, creyendo que las cosas seran distintas.
pero se que soy yo la que tiene que hacer  que las cosas pasen, pero la verdad es que no quiero hacerlo, no quiero intentarlo, tengo miedo a que las cosas vallan peor, tengo miedo a arruinar las cosas aun mas.
el pasado me a dejado tan herida y llena de miedo.......... 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Abril
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Oct 08, 2021
1 Comentarios 117 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me siento tan sola y solo queria compartirles el como me siento

Palabras Clave: ansiedad desesperacion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Lo más cierto es que todo lo pasado es imposible rehacerlo y cuando ha sido doloroso se hace absolutamente necesario enterrarlo, porque no es justo malograr las otras dignas y merecidas etapas de toda vida que en adelante sobrevienen: Presente y futuro. No obstante, mi querida Abril, también se hace necesario definir con mucha claridad cuál es el matiz que más agrava a ese sentimiento e intentar pulirle para que encaje en tu vida como es debido. Esas cosas se conversan; no se debe tener miedo y -- te lo garantizo-- siempre existe remedio.
Un abrazo
Responder
February 24, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy