Borrador-piloto
Publicado en Feb 21, 2022
Prev
Next
Cansada de un largo día Estela volvía a casa desecha, con energía apenas suficiente para llegar a su cama, entre tanto estrés y cansancio siempre se pregunta a si misma como logra hacer que cada día funcione, es decir la respuesta es algo que ni ella logra encontrar, como tenía fuerza de voluntad para despertar todas las mañana y llegar a su tortuoso empleo, donde no solo lidiaba con los clientes, también con las víboras de sus compañeras y su maldito gerente acosador, donde después tenía que salir y tomar un autobús a la universidad, pasar horas en clases, salir de clase, llegar a su segundo trabajo de mierda, terminar explotada hasta pasada su hora de salida, con el timing perfecto para perder el autobús a casa, regresar caminando, toparse con su casero y discutir por todo lo que está mal en el edificio.
Estela es una joven chica universitaria, cualquiera que la viera diría que es la joven bastante normal, sin embargo el enorme secreto que guarda su familia es tan espantoso e irreal que incluso ella ha permanecido alejada por temor.
Página 1 / 1
Foto del autor Genesis
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Feb 02, 2022
2 Comentarios 213 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historia de ficcin que he comenzado ha escribir desde hace un tiempo, este es un borrador del "piloto" :v, espero que les guste y si es el caso envien algn comentario de apoyo para iniciar este pequeo proyecto que tengo en mente :3. Gracias

Palabras Clave: Historia ficcin borrador intriga inicio mini historia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Beto Brom

Yo también deseo que continues desarrollando el relato, por el momento pinta lindo, veremos...
Shalom desde Israel, colega de la pluma
Responder
February 22, 2022
 

juan carlos reyes cruz

Al menos en un breve adelanto logras perfilar la personalidad de un protagonista que muestra ya sus implicancias sociales, agregando, acto seguido, una promesa de misterio que esperaremos con curiosidad.
Te deseo suerte en ésta aventura, Génesis, factor necesario también, aparte de los talentos meritorios.
Un saludo afectuoso.
Responder
February 21, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy