Regresiones. Meditacin guiada.
Publicado en Oct 12, 2009
Prev
Next
Image
De dónde venimos?
Cuál es nuestro equipaje?
Y sobre todo...
Cuál es realmente el camino de cada uno?
 
Todos nos  hacemos esas preguntas  en algún momento de nuestras vidas. No siempre tenemos la oportunidad de buscar las respuestas. No siempre estamos dispuestos a buscarla.
Hay una técnica milenaria, vieja como el tiempo. Como el tiempo de esta tierra y como el tiempo universal, que nos permite descubrir o re descubrir nuestra esencia.
No es magia, es técnica de meditación guiada. Sobre ella han escrito grandes profesionales como Freud, Pavlov, Milton Erickson, Brian Weiss por nombrar a alguno de ellos.
Unidas al aporte de Osho en sus meditaciones dinámicas y otras, aportan al tratamiento o a la sesión de regresión a vidas pasadas un resultado óptimo.
En el beneficio de cada uno, desde uno mismo, siendo el dueño de nuestro timón, aprendiendo a conducirlo con mayor eficiencia.
Esto es POSIBLE en poco tiempo. Sólo es necesaria la DECISION para dar el paso.
 
 
Los cambios vienen con el primer paso (Osho)
El verdadero perdón consiste en saber a qué vinimos y actuar en consecuencia.
(Fedra Kardelén)
Página 1 / 1
Foto del autor fedra
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Oct 01, 2009
0 Comentarios 576 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

regresiones vidas pasadas mtodo Brian Weiss.

Palabras Clave: regresin fobias estrs miedos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy