La magia existe para quien sabe apreciarla
Publicado en Jan 25, 2022
Prev
Next
La magia existe para quien sabe apreciarla, en cada gesto de generosidad del prójimo, en cada gesto de generosidad interior. En el amor verdadero, que no perfecto. Nuestro amor es una rosa que creció en el asfalto. Reventó el cemento y brotó pese a las adversidades. Las condiciones no son las mas óptimas, pero brillamos con elegancia igualmente, es nuestra esencia y nuestra razón de ser. Y tú, un día pasearás por este lugar tan inhóspito a veces y te sorprenderá una rosa en medio de tu camino y sabrás que es una señal. Porque la magia existe para quien sabe apreciarla.
Página 1 / 1
Foto del autor María
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Dec 05, 2021
5 Comentarios 123 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

“¿A quién no le gusta un buen truco?”

Palabras Clave: magia

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Abril

hermosas palabras......
Responder
January 28, 2022
 

Mara

gracias, un abrazo!!
Responder
January 29, 2022

Magnolia Stella Correa Martinez

La vida en sí misma ya es una magia, solo hay que contemplarla. Es un placer leerte querida María.

Saludos amiga, desde Colombia.
Responder
January 27, 2022
 

Mara

Coincido contigo, contemplándola descubres que es increíble la de magia que contiene!! el simple acto de existir y la naturaleza. Un abrazo desde España.
Responder
January 27, 2022

aljana pausinni

Quizás esa magia de la que hablas sea la que permita que esa maravillosa rosa brote en pleno asfalto, porque no es mentira que cuando el alma rebosa optimismo la atmósfera se siembra de bellos colores, esquicitos aromas y dulces sentimientos.
El mundo requiere constantemente de magia ¿Por qué no dársela con poemas como el tuyo?
Un abrazo
Aljana
Responder
January 26, 2022
 

Mara

Oh Aljana, realmente me ha gustado mucho tu comentario, sobre todo "¿por qué no dársela con poemas como el tuyo?" Muchísimas gracias, siempre me ha gustado mucho escribir, en mis momentos íntimos y en mi soledad es una manera de sentirme arropada y de dar forma a lo que pienso y a mis sentimientos, a veces mas optimistas otras veces mas cargados de melancolía pero siempre llenos de amor por esa expresión y que alguien me lea y se sienta identificada conmigo me parece muy satisfactorio, gracias otra vez un fuerte abrazo.
Responder
January 27, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy