Suspiro de amor
Publicado en Dec 15, 2021
Prev
Next
QUE VIDA LA MIA

PENSAMOS QUE EL AMOR VERDADERO ES COMO  MUESTRAN EN LAS PELICULAS, TAL VEZ NO SEA CIERTO PERO QUE LINDO ENCONTRAR ESE AMOR QUE NOS HAGA SENTIR PLENOS, FELICES, DONDE ENCONTREMOS AMOR Y AMISTAD, DONDE NOS ADMIREN POR LAS COSAS QUE HACEMOS,QUE NOS DEMUESTREN QUE ESTAMOS BELLAS ASI NOS HALLAMOS ACABADO DE DESPERTAR,DONDE NOS AMEN Y NOS DEMUESTREN QUE SIN IMPORTAR LAS DIFICULTADES SIMPRE LAS VAN A SUPERAR JUNTOS,QUE SEA UN AMOR MAGICO NO COMO LAS PELICULAS PERO QUE SEA UN AMOR UNICO,DONDE DOS LOCOS CUERDOS HABLAN DE SU AMOR Y LE ENSEÑA AL MUNDO EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL AMOR .
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Fernanda
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Aug 01, 2020
4 Comentarios 192 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el amor

Palabras Clave: amor vida suspiro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

No es fácil encontrar el amor deseado, pero que llega, llega, hay que esperar con paciencia. La vida es un ramillete de sorpresas.
Cordial saludo
Lucy
Responder
December 16, 2021
 

Maria Fernanda

Tienes toda la razón, en algún momento llegara.
Responder
December 20, 2021

aljana pausinni

Es grato descubrir que no soy la única que cree en el amor, que es un sentimiento necesario y capaz de moldear nuestro transitar por la vida. He llegado a la conclusión que ningún amor "apellidado" durará por siempre, pero la capacidad interna de practicarlo podemos tenerla hasta el último de nuestros días.
Un abrazo
Aljana
Responder
December 16, 2021
 

Maria Fernanda

Es verdad la esperanza de encontrar ese amor mágico no se puede perder aunque nos tengamos que tropezar mil veces, pero seria tan lindo que las personas de ahora supieran amar de verdad.
Responder
December 16, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy