Por qu se puede hacer una mente criminal?
Publicado en Oct 31, 2021
Prev
Next
¿Por qué se puede hacer una mente criminal?
 
Las profesionalidades se generan de las palabras y acciones realizadas, por un estudio, trabajo, o pasatiempo, éstas deben estar bien realizadas, para que no se generen malos pensamientos, cuando éstas se programen, en nuestras actividades, de todos los días.
Una mala programación, por bajo rendimiento escolar, falta de programación, en alguna actividad o la procrastinación de ésta, puede generar atrasos y malos pensamientos.
Muchas de las veces, pensamos que es por razones aparte, de las razones personales, que éstos problemas se hacen en nuestras vidas, sin darnos cuenta, que algunas de las veces, somos nosotros mismos, los malos programadores.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 138 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla acerca, de lo que puede generar una mente criminal, as como entender cmo evitarlo.

Palabras Clave: Programacin Criminal Malo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy