Pasin o ambicin
Publicado en Oct 23, 2021
Prev
Next
Cuántas veces no hemos escuchado acerca de las ambiciones que debemos tener al momento de elegir qué rumbo queremos que tome nuestra vida, pensamos en el momento de independizarnos o formar una familia, pensamos acerca de cómo viviremos cuando crezcamos y qué será de nuestra vida. Y llega un punto en el que nuestra pasión llega y nos dice que la sigamos, y cuando llega, tu ambición estaba en un a su punto clímax y se crean estragos en nuestra cabeza… ¿Qué hago?, ¿pasión o ambición?, ¿cuánto tiempo tengo?, ¿me arrepentiré si escojo alguna?, ¿con cuál me arrepentiré menos? Estas y muchas preguntas más se cruzan por nuestra cabeza, y nos complicamos aún más, entonces… ¿Qué se supone que debo hacer?
Debería hablar por experiencia, sin embargo, esta es mi realidad, una batalla de pensamientos, y opiniones internas, un túnel sin salida es en el que me encuentro, sobreviviendo apenas con la duda, con la más grande decisión de mi vida… ¿Pasión o ambición?
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 213 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sea cul sea la decisin que tomemos... Siempre habr una con la que nos arrepintamos un 1% menos.

Palabras Clave: arrepentimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy