Preprate
Publicado en Oct 23, 2021
Prev
Next
Volvió… Volvió ese sentimiento de soledad en el alma y en el corazón. No tenía, ni quería muchas personas en mi vida, siempre me quedó claro que mientras más personas tenías de tu lado, habían más personas que podían lastimarte y traicionarte, pero cuando te das cuenta que esas personas no siempre pueden escucharte, ese es el momento en el que te das cuenta que a este mundo vienes solo, solo vives, y solo te irás, pues debemos prepararnos para esos momentos, dónde la soledad te invade totalmente, prepárate, no solo físicamente, prepárate mentalmente para lo que viene, pues esas dos no son fáciles de superar, sin embargo, no es tan malo, en algunos casos (por no decir todos) nos enseña a ser más independientes de cualquier otro ser humano, al momento de volvernos más independientes, aprendemos a enfrentar las cosas por nosotros mismos, no lo tomes a mal… Sólo prepárate.
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 246 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Somos humanos, naturalmente, independientes... Qu pasa cuando dependemos de otras personas?

Palabras Clave: preprate

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy