Rutina mortal
Publicado en Oct 11, 2021
Prev
Next
Image
 
 
Miércoles 31 de marzo 2021 - 5:10 am

Es una madrugada rara, el aire se siente muy denso, el frío entra por los recovecos de la ventana mal cerrada.
Mi cabeza no para ni un segundo, tengo tantas cosas en que pensar, pero a su vez quiero dejar que el destino haga de mi a gusto y placer.
Me encuentro en un punto raro de mi vida, de día todo parece funcionar y responder a la alonorma social... Las noches son una cueva oscura y una pantalla blanca frente a mi cara.
Lo peor es que se está convirtiendo en rutina y eso sí que me asusta, de verdad a veces me doy miedo.
Página 1 / 1
Foto del autor Gaston
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 11, 2021
4 Comentarios 199 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito en crudo de una madrugada complicada hace un tiempo atrás.

Palabras Clave: Madrugada Rutina Insomnio adolescencia Miedo Incertidumbre Escrito Sentimientos

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Tanta actividad de la mente desvariando puede ser falta de brindarle a esta, a la mente, un objeto para que se entretenga. Probá escribiendo, escribiendo mucho y muchas cosas. Así te parezca que estás escribiendo cosas sin sentido, pero escribí.
Desde Colombia, un abrazo, Gaston.
Responder
October 12, 2021
 

Gaston

Muchas Gracias Magnolia atesoro tu consejo.
Saludos
Responder
October 12, 2021

user

me pasa siempre,el sentir que todo esta bien pero llego la oscuridad y fue todo una simple fantasía
Responder
October 11, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Miedo de qué. ¿De sentir lo que la vida te dice y lo quieres conversar? No temas; es lo mejor que nos puede pasar...
Responder
October 11, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy