Perdn
Publicado en Jul 25, 2021
Prev
Next
Lo siento, una disculpa tampoco alcanzará para compensar todo lo que no hice, perdóname por haberte ignorado tanto tiempo, por no haber podido ayudar, no debí haberlo tomado a la ligera, realmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pediste ayuda en silencio y no lo noté, me frustra tu noticia y me siento hipócrita al decir que me apena lo sucedido. Fue tu decisión, y tú elegiste tu propio camino, sin embargo, me apena que haya sido este... Nadie sabe las razones de nadie, aún no logro justificar lo que hiciste, ni cómo lo presumías, aun así, y después de saber todo lo que sé, y de escuchar tanto de ti, me sigo sintiendo mal, ¿por qué no te vi?, ¿por qué no me acerqué?, ¿por qué no te noté? Escribo esto, con esperanza que lo leas, y espero que cuando vuelvas, esta vez, me permitas ayudarte, poder ser útil para contigo, y ponerle fin a esta parte de nuestras vidas.
DEDICATORIA: LAFSC
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 262 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todos tomamos decisiones, algunas y la mayora, no son correctas, de eso trata la vida, sin embargo, esperemos ponerle fin a esas malas experiencias, sin cambiar el pasado, pero mejorando nuestro futuro.

Palabras Clave: Cerrar etapas.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy