Sueo lucdo Celeste
Publicado en Jul 22, 2021
Prev
Next
Image

 
 
Sueño lucído

Tenía alrededor de 22 años me llamaba Alexander, alto, delgado, ojos castaño claro, pelo largo liso con un largo aproximado de 9 centimetros, piel trigeña, en este sueño tenía una pareja llamada celeste, piel blanca, ojos castaño muy claros, pelo largo liso largo de 14 centimetros aproximadamente, color de cabello : rojo, edad de unos 21 años, ella era mi alma gemela, recuerdo que habiamos pasado experiencias hermosas (nunca supe como nos conocimos, tampoco de mi pasado), en el sueño tenía flashbacks al pasado donde recordaba pasar tiempo con ella sonriendo, dando vueltas en el pasto abrazados, cenando juntos en algún restaurant, saliendo de viaje juntos, pasando tiempo al aire libre en la naturaleza.También lo mas fuerte es que tenía un recuerdo (dentro del sueño) de cuando nos casamos, sentía un gran lazo emocional que me hacía sentir una fuerte melancolía, luego el sueño me envía al presente en el cual teníamos nuestro hogar, eramos muy felices juntos, compartiamos todo y sentía como si el tiempo pasara muy lentamente, de la nada me veo en medio de una guerra y estaba junto a ella ambos vestidos de militar corriendo hacía el enemigo, ella también formaba parte del ejercito, nos vimos en medio de la linea enemiga entre trincheras, cuando del cielo se escucha un silvido muy fuerte, al cabo de unos segundos se siente una explosión muy fuerte cerca mio, quede con un zumbido en mi cabeza y no podía reaccionar, cuando recupere mi conciencia mire hacia mi lado izquierdo y la vi a ella ensangrentada e inconciente, me arrodille para cargarla sobre mis brazos pero ya se había muerto, las lagrimas caían sobre mis mejillas y solo podía gritar.
Desperte de forma muy abrupta y llorando sin poder parar durante horas, estuve con una muy fuerte carga emocional por alrededor de 2 semanas, no podía comer, dormir bien, me encontraba sin animo de realizar nada.
 
Esto es un sueño muy lucído el cual lo recuerdo con el mayor detalle que puedo a pesar de que ocurrió hace mas de 6 años. (Aproximadamente el 2014 - 2015). Tampoco comprendo porque razón me encontraba en la milicia, ya que en ningun flashback se nos mostró como si hubiesemos formado parte de ella desde antes. 
Alexander (quién era yo en el sueño) era una persona totalmente diferente a mi en la vida real, gustos, expresiones, forma de vida, etc. Por lo cual siempre estuve conciente de que se trataba de alguien mas, aunque de cierta forma, sentía mucha envidia de esta persona. 
Celeste jamás la había visto antes, no concientemente que yo recuerde, tampoco el nombre.

Esto transcurrió en otro país, ciudad el cual desconozco, solo recuerdo que habían paisajes hermosos y la ciudad era de ensueño.

Página 1 / 1
Foto del autor Nicko
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 126 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sueos sueo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy