La Ultima Carta...
Publicado en Jul 04, 2021
Prev
Next
 
 
 Llegó diciembre, es viernes y cómo de costumbre hay fiesta en el barrio. Disfruté sin parar toda la noche y parte del sábado, me acosté cansado y al despertar ya era domingo 9 de diciembre, "desperté nostálgico, algo extraño en mi" sentí deseos de abrazar a mis hijos, a quien me conoce le va a parecer un chiste, pero me sentí arrepentido de muchas cosas, tenía un mal presentimiento. Salí de la casa y llamé a mi esposa fue grato escucharla decir que están bien que me aman y me extrañan le dije que haría un trabajo y volvería a casa que tenía intenciones de pasar diciembre con la familia que el día de mi cumpleaños estaba próximo y quería mi regalo, sonreímos y nos despedimos, ya varios amigos me esperaban querían hacer algo que veníamos planeando hacia meses, no me parecía el mejor día, había elecciones y la policía estaba por todos lados, pero pensé que sería dinero fácil. Hago esto y vuelvo a casa, me dije, así que salimos Apresurados y decididos a cometer el hecho. En medio de lo planeado una patrulla nos da la voz de alto por supuesto omitimos dicha orden y emprendimos la huida, en ese momento regresó el susto con el que desperté por un instante extrañe la sonrisa de mi madre la fiel compañía de mi esposa y hasta la jodedera que arman mis primos en casa, en ese momento recordé que Dios nos ama y agradecí por todo lo que me dio, agradecí a Dios y a mi esposa por darle a mis hijos salud y una buena vida una lágrima salió de mis ojos todo fue en cuestión de segundos reaccione y sentí deseos de salir de allí y correr a casa sentí un vacío en el pecho saque una granada que tenía en el bolsillo y salí de la camioneta en la que andaba los disparos eran aturdidores corrí hacia el carro en el que pretendía escapar del sitio he ir a casa, entre los Disparos la zozobra y el afán por salir de ahí la granada se me callo, increíblemente escuché a mi hijo y mi madre sonreír. luego de eso solo recuerdo un subido en los oídos y una luz resplandeciente que parecía venir del cielo, de inmediato supe que todo había acabado para mí ese 9 de diciembre, qué pasaría a vivir en la sonrisa de mis hijos, en el bienestar de mi madre y todos esos momentos con mis primos y hermanos, en todo ese amor de mi abuela nena y mi esposa Maryet que tanto me aconsejaron. Los amo familia que Dios los bendiga...
Gilver.Torres
9/12/2018
Página 1 / 1
Foto del autor Miguel Gomez
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jun 24, 2021
0 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuentos de la vida real, nostalgia, despedida

Palabras Clave: despedida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy