NO SOY BUENA
Publicado en Jun 21, 2021
Prev
Next
Hola lo que escribo solo es un pensamiento, mmi nombre es kati, hace días que no estoy bien, me siento inútil no me quiero, no se lo que quiero, mis padres están decepcionados de mi, muchas cosas que siento, solo las saco llorando. tengo 20 años y hasta ahora no he logrado nada, estudio administración de empresas y no me gusta esa carrera, cuando tengo presión con alguna tarea siempre sale algo, o algo hago mal. no me considero una buen estudiante, no me destaco en nada, no se ni como soy yo. en mi familia, siempre están criticándome, que si cocino bien o cocino mal, si limpio o no, siempre esta me dicen que no hago nada bien. cuando era mas pequeña siempre fue igual, no hacia nada bien, me veían hacer las cosas y cuando se reunían mis tíos, tías, ósea toda mi familia, decían que yo no será nada, y mi padre decía: "pues si pues bien malcriada es contestona ya no se que hacer con ella" y muchas cosas mas, intente matarme muchas veces pero ya no tengo fuerza para hacer eso, solo quiero que una vez en la vida me digan que se sienten orgullosos de mi, cuando me sacaba buenas notas, me hubiera gustado que me digan que soy buena en esa materia, que me feliciten...pero lo único que me decían, ese es tu deber. en cambio a mi hermana le decían muy bien, sigue así, veras que si, hoy en día ella es mas confiada, y sabe lo que quiere, es mas madura que yo. me lo han dicho muchas personas que quisiera que dijeron lo mismo de mi. pero lo único que logro es que digan es que soy una niña. a veces creo que debo mejorar pero mi voluntad es muy débil, siempre quiero hacer cosas que hagan que mis padres o mi novio se sientan orgulloso  de mi, pero no puedo, porque se que lo hare mal. actualmente no trabajo, pero quiero trabajar, porque siento que si soy buena para eso, mis jefas siempre me trataban muy bien, a veces les contaba mis cosas como si fueran mis amigas. extraño en eso, me gaste el dinero en muchas cosas, le compre a mi perrito sus opitas, etc., pero como ahora no trabajo no se si pueda tenerlo, mis padres no quieren a Blacki, es mi perrito y lo quiero mucho, pero se algún día va a desaparecer, mis padres ya me lo advirtieron, no puedo hacer nada, yo no puedo opinar en nada, cada mañana que despierto me pongo a llorar porque no le puedo dar la vida que merece. tengo miedo que algún día le pase algo. he pensado en regalarle a alguien pero, no tengo la voluntad de hacerlo, mi novio me dice que lo tengo y que lo cuide bien pero no puedo. quisiera ser una mejor persona, ser alguien que puedan admirar, poder hacer las cosas que me proponga. 
...................................................................................................................
nos veremos pronto chau. 
Página 1 / 1
Foto del autor Adalyn
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 21, 2021
0 Comentarios 75 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SOLO ES UN PENSAMIENTO PROPIO

Palabras Clave: muy mal

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy