Sin salida
Publicado en Jun 16, 2021
Prev
Next
Asi se ve la vida desde aqui, bastante vacia, bastante monótona, bastante solitaria y no solitaria por decisión, es solo que no tienes a nadie con hablar, con quien estar, con quier reir, o con quien llorar.
Atrapada en un pequeño circulo vicioso donde cada vez las demandas son mas y mas, donde entregas tanto de ti que te pierdes, donde das todo lo que tenias que ya no te queda nada para ti misma, donde una vez encontraste paz, tranquila, consuelo ya solo hay silencios, incomodidades y discusión, solo te salva esa esperanza de que algún dia él termine de acabar contigo con ese poco de luz que te queda, donde ya tengas hasta prohibido respirar, sueñas con que él mismo acabe contigo, te destruya o que en alguna de esas veces que no quisiste hacer caso salgas de la casa y el placer que querias darle a él acabando con tu vida otro lo haga pero de una forma mas violenta y cruel, tal vez hasta dolorosa, y cuando esté sucediendo te convertiras en una heroína, una santa, esa dulce persona que a todos les dolio que muriera esa de la que hablarán por "menos hermanas muertas", ese caso con el que tal vez cambien la ley, ese podría ser mi unico aporte a este mundo, esa es mi unica esperanza llegar a estar sin salida.
Página 1 / 1
Foto del autor Doren
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 16, 2021
1 Comentarios 199 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Soledad

Palabras Clave: Depresin Triste Sola Soledad Solitario Ayuda Apoyo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

ANTONIO

Ánimo, vente arriba. Un besoooo...
Responder
June 16, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy