Mi Rey
Publicado en May 25, 2021
Prev
Next
Trato de reprimir el deseo que siento al verte y al pensarte, incluso hasta cuando me tocas. 
Eres el pecado en persona, esa sensación de placer que recorre todo mi cuerpo, que mientras más te pienso, más me excitas. 
¿Por qué se dio así? Me gusta, pero, pensar que te puedo exigir algo más es lo que me está volviendo loca. Quiero que seamos más que solo sexo.  
Suelo imaginar que sientes algo por mí, pero la verdad ya no sé.  
Hoy en día es lo único bueno que me queda, o eso creo, no sé qué también me hace esta relación, o si es lo mejor para mí.  
Me haces sentir un cosquilleo muy adentro, tengo una sensación en mi región pélvica, como si por mi pasara una descarga repentina de tensión sexual acumulada, confieso que no por cualquiera lo siento.  
Cuando estoy con vos, por un segundo dejo de pensar en el resto, solo pienso en nosotros, lo único que quiero es cometer las locuras que pasan por mi cabeza, como cuando querías que lo hagamos en la calle y lo hicimos, no por obligación, sino que yo también quería ver que se sentía.  
Poder escondernos en habitaciones oscuras, sentir la sensación de no ser descubiertos. La adrenalina, es la vitalidad de esto que tenemos, aunque simplemente no sé qué es, no lo puedo expresar con palabras, aunque quiero explicarlo. Podría decir que tengo una fuerte calentura por vos, desvestirte con la mirada, recostarnos en cualquier lugar y que pase lo que tenga que pasar.  
Dale mi Rey, quiero ver un mensaje tuyo por la madrugada para vernos un rato, que me pidas las locuras que se te pasan por la cabeza, hacerme de un ratito solo para verte, ser cómplices del deseo y luego decir adiós. 
No voy a negar que me gustas y que mucho de lo que quiero está en vos. El que me acompaña a casa porque no quiere que me pase nada, el que me da el más rico sexo y hasta me atrevo a decir que nos convertimos en amigos. Pero siempre quiero más, quiero poder recostarme en tu pecho y poder quedarme dormida, también compartir ese puchito después de acabar.  
Sos por mucho mi vicio más rico, la droga que más quiero, pero por mucho que me gustes, tengo que reprimir el deseo que siento al verte.
Página 1 / 1
Foto del autor F:M
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 06, 2021
0 Comentarios 139 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amante deseo sexo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy