Una despedida
Publicado en May 25, 2021
Prev
Next


Puedo entender que el amor se acabó, lo sé hasta acá llegamos las dos. 
Pero, lo que me gustaría es volver, poder verte o encontrarte en otra vida.  
No puedo negar lo que te voy a extrañar, eras por mucho la razón de mi felicidad.  
Me costara volver a empezar, pero hoy descansare en paz, al saber que ya no estas obligada a nada y algo doy por seguro es que tuve suerte al conocerte. Éramos dos reinas en un mismo cuento de hadas. 
Muchos momentos fueron los que vivimos, sé que te tengo que dejar ir.
Derrame lágrimas los domingos, por muchos besos que no te di, cada 17 que dejé ir, ahora ya entendí, solo son un número más para ti. 
Te quedaste en mi memoria, intento olvidarte, pero no puedo.  
Quiero olvidarte. Intento sacarte de mi memoria, pero aunque voy tomando y fumando, buscando solo pasar el rato, tu recuerdo siempre vuelve, creo que algo en mi se daño.
La alegría no la perdí, pero duele estar así, saber que estoy acá y otra te hace sonreír.  
Enserio sé que no pudiste dejar de amarme de un día para el otro, pero ¿cómo le haces?  tu mirada hacia mì se volvio tan fría, a pesar de que en la cama eras mía, todo el día pensando en si me amas o si me olvidas. 
Fuimos y volvimos, nunca una separación nos duró tanto, esta vez sé que es real o siento eso porque ya no hablamos. 
Recuerdo que un día me dijiste que nunca me lastimarías, juramos amor eterno y hoy solo es eterno el olvido. Entre lágrimas diremos adiós. 
Le pedí a la vida mil veces que haga algo por nosotros, pero no esperaba que te alejen de mi lado tan pronto. 
Hoy en día camino sola por las calles, vagando, esperando una solución a un problema que jamás existió, un día nos amamos y al otro día se terminó. Vamos reina, sigamos adelante, hagamos como en la primera, que solo queríamos que las noches sean eternas, para seguir juntas a escondidas.  
De lo prohibido nos hicimos amigas, lo nuestro fue Romeo y Julieta, pero luchamos y seguimos, que en las altas y en las bajas siempre nos cuidamos las espaldas. 
Hoy deje ir a la mejor mujer, por no dar batalla, dale reina mía regálame una sonrisa, que, aunque ya no estemos juntas, también éramos amigas. 
La vida nos dio muchos motivos para luchar, y aunque hoy este lejos, sé que puedes escuchar, no te valore y perdí a mi muchacha, la que alegraba mis mañanas, una mujer maravillosa, como tú ya no hay muchas. 
Se que no es un secreto, que te ame y nos amamos, pero sé que si alguien más encuentras, espero que te de lo que yo no eh logrado, porque por más que intente por algo nos alejamos. 
Un día la rutina nos tocó y eso nos cansó, pero qué más da ya todo termino, me lamento por las dos, pero espero que al menos encuentres el amor, porque querida compañera todo termino. 
Página 1 / 1
Foto del autor F:M
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 06, 2021
0 Comentarios 155 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: desamor extraar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy