"TU ALMA ES UN JARDN" Los cambios de direccin.🔄
Publicado en Apr 27, 2021
Prev
Next
Image
 

💞Cuántas veces en la vida nos presentamos ante la posibilidad de escoger el camino que queremos seguir y por miedo, comodidad, e inseguridad se nos ponen las piernas a temblar y nos quedamos paralizados?
El miedo nos bloquea las rodillas, y la capacidad de decidir y avanzar.
¿Por qué nos lo dicen las rodillas? Porque son ellas las que nos ayudan a andar literalmente, y son ellas las que se resienten según la manera de enfocar el transcurso de la vida y tu tránsito en ella. A través de los sentidos, las emociones y los pensamientos, que tengas y desde la frecuencia más alta que emitas.
Cuántas veces todo aquello que nos deja el ❤️ al revés, nos empeñamos en volverlo a poner del derecho, cuando ya sabemos que no encaja con nuestra nueva visión y perspectivas de las cosas.
La vieja anciana del sueño, aparecía en uno de ellos diciendo: "En tu jardín puedes hacer muchas reformas y ampliaciones, pero recuerda que nunca volverá a su versión original continuamente está cambiando, porque es cíclico, y está vivo.
"Crecer y nutrir un jardín se trata de nutrir desde las raíces hasta sus hojas y todo su proceso de vida. Así que busqué la primera dirección que necesitaba conocer. Esto me llevó a mis raíces, personales, familiares, misioneras y karmicas...Y este fue, el inicio de un sin fin de preguntas que más adelante fui desvelando, y contrarrestando la información y que he ido poniendo a la práctica mediante el sentido común, la ética, los valores,y unos cuantos ingredientes más.
Los "cambios de dirección" al final, al final solo nos vienen a decir con su simbología que son "paneles informativos" que nos avisan que ha terminado un ciclo y empieza otro, ¿Habrá que empezarlo de nuevo?...a veces sí, y a veces no. ¿Será mejor o igual?...
Depende de ti y como siembres "tu jardín"-contesto la anciana.
 AHO METAKIASE 🐺🐦@SylviaMastay. 2020
Página 1 / 1
Foto del autor SylviaMastay
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 22, 2013
0 Comentarios 165 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SERIE DE CUATRO RELATOS LLAMADOS *TU ALMA ES UN JARDN*

Palabras Clave: alma jardin autoconocimiento cambio direccion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy