ESTRS
Publicado en Apr 23, 2021
Prev
Next
"Eres joven, no tienes otra responsabilidad además de estudiar", "¿por qué te complicas?"... ¿Cuántas veces hemos escuchado eso ya?, y esa pequeña pregunta al final, "¿por qué te estresas?", poniéndolo así es muy sencillo responder, exámenes de fin de mes, nueve cursos semanales, cinco días tareas infinitas, todos dudando por nuestro futuro con la pregunta rondando en nuestra cabeza, "¿qué estudiaré?", "¿a qué me dedicaré?", "¿qué va a ser de mí?"; otro motivo, tantas cosas qué hacer y tan poco tiempo al día, no sé qué pasará en una hora, mucho menos sabré lo que pasará mañana, frustra el hecho de escuchar diariamente un "sólo tienes que enfocarte en tus estudios, ¿y aun así no puedes?", intenta ser yo una semana, problemas en casa, responsabilidades por montón en la escuela ¿descanso?,¿cuándo?, al terminar secundaria, ¿para qué? para comenzar la universidad, aún faltan muchas cosas qué hacer, así que guarda un poco de estrés para esos otros momentos, aún nos falta mucho por vivir, al hacer lo que amas todo ese estrés habrá valido la pena, falta camino por recorrer, y metas por cumplir, no acaba tu vida, sigue adelante, ¡TÚ PUEDES!
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
1 Comentarios 298 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ser estudiante es fcil?... Lo veremos

Palabras Clave: Metas estrs

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Briana Farrera

Una bonita reflexión proveniente de un problema que a muchos estudiantes nos sucede. Lindo texto para manifestar un malestar, un cordial saludo.
Responder
April 23, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy