Dia del padre en Espaa
Publicado en Mar 18, 2021
Prev
Next
Mañana celebramos en España el dia del padre, en esa fecha siempre recuerdo con mucho cariño,pues a quien mas que a mi querida hija. Que vive un poco alejada de mi por haya por esos paises nordicos Europeos.Me resulta increible y maravilloso pensar que mi hija tiene ya 30 años, caramba en mi defensa puedo argumentar que no es que yo sea tan viejo , si no que cuando ella nacio yo tendria unos 25 años a lo sumo. Recuerdo ese sabado de su nacimiento ya lejano, cuando la vi por primera vez , en su encubadora supongo y vi esa niña con esos ojos como grises, moviendo con fuerza los pies y las manos.. De verdad que casi me desmayo, por un momento pense dios mio : Que es lo que e hecho ?.En ese momento no lo sabia, pero entre mi esposa y yo , habiamos tal vez sin mucho saber y poco pensar dado la  luz de la vida a una niña de por si ella todo un  rayo de luz valga la redundancia.Que criatura tan maravillosa nos mando dios a par de veinteañeros aun adolescentes , poco preparados para la vida.Ahora en la lejania del tiempo pienso, que fue la cosa mas maravillosa que hice en la vida, si tener una hija a una edad tan temprana. Si fuera adivino y por tanto tuviera la certeza de que todos mis hijos iban a ser como ella ,  por dios lo juro hubiera tenido 10. Pero mejor no tentar al destino, no sea que el segundo hijo(a) me salga todo lo contrario que la primera. Por cierto dios si alguna vez (cosa que dudo, pero nunca se sabe) llego a tener otro hijo por favor que sea niña, es que los niños joden mucho y parecen unos salvajes.
Página 1 / 1
Foto del autor ANTONIO CONDE
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Jan 16, 2021
1 Comentarios 196 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

recordando a mi hija , en la celebracion del dia del padre

Palabras Clave: padre hija

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Jajaja... Te expresas de un grato modo coloquial sobre un tema digno de tratar: El sentimiento paternal.
Sobre ello, un pequeño comentario: El sentimiento mutuo entre padres e hijos tiene significación según los valores de vida que se tengan... Para explicar, un solo ejemplo: Existen seres egoístas; esos jamás podrán sentir verdadero amor... Ni por los hijos ( o por sus padres).
No obstante, ese Egoísmo se combate enseñando.
Feliz día, papá.
Un abrazo.
Responder
March 19, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy