Aires de mujer
Publicado en Mar 07, 2021
Prev
Next
Aires de mujer. En este mes se celebra el día de la mujer, se conmemora el día de la mujer trabajadora, con muchos matices, significados, e interpretaciones, cosas obvias y no tanto; las mujeres son dadoras de vida, que enaltecen al ser humano dandole orgullo, valía, son la perfecta prueba del porqué de la existencia, lo más prístino, lo mas bello de la esencia, nos muestra el desgarrador panorama de la humanidad, que es experta en autodestruirse y dañar a lo más valioso como lo son las mujeres, en este mundo que sigue reproduciendo machismo, patriarcado, misoginia, aporofobia, misantropía, hierie, mata, destroza, viola. Donde han sido exponencialmente las más afectadas, situaciones que siguen y tristemente tienen la tendencia a continuar, por ello alzo mis palabras, y mi resistencia porque de muchas formas también soy mujer, todes merecemos vivir dignamente y aunque más empatía la tengo escribiendo que practicándola, no por ello trato de no mejorar cada día, y aunque la historia siga su curso, dejo plasmado mi afición, mi devoción y mi eterno amor hacia las mujeres, que son lo más maravilloso, con lo que he podido encontrarme en mi vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Alejandro
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Jan 20, 2020
0 Comentarios 333 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Maravillosas mujeres

Palabras Clave: mujer mujeres

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy