Cuidemos nuestro hogar
Publicado en Mar 01, 2021
Prev
Next
No tengo nada en contra de la especie humana , es que es mi especie. No quiero andar por la vida presumiendo de irreverente y asumiendo posturas como por ejemplo : Declaro a la especie humana un virus , una plaga que al igual que el covid debe ser desterrado. Pero tampoco puedo tapar el sol con un dedo y me digo : Si tenemos este hermoso planeta por hogar , por que lo descuidamos, por que no cuidamos de el como  por ejemplo cuidamos de nuestra casa , de nuestro piso. Verdad que tratamos que nuestra casa este siempre bien ordenada por si llegan visitas o simplemente por el hecho de que se vive mejor en un ambiente pulcro y ordenado... Y si algun dia nos llega aqui a la tierra una visita de esas digamos interplanetaria, si por fin descubrimos que no estamos solos , que tenemos para mostrar , simplemente les vamos a decir a los visitantes bienvenidos adelante aqui nuestro mundo : Un planeta con el aire contaminado, con mares y rios llenos de plastico. Pues si esto sucede simplemente vamos a ser la verguenza de la galaxia. 
Página 1 / 1
Foto del autor ANTONIO CONDE
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Jan 16, 2021
3 Comentarios 98 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tratando de despertar un poco nuestra conciencia

Palabras Clave: ambiente casa hogar visitas verguenza

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Como dice mi Maestro que es antropólogo y arqueólogo: "me cae mal el Homo sapiens, excepto algunos pocos especímenes" jaja, en fin... creo que cuando el hombre recibió el soplo divino y se hizo inteligente, de verdad se volvió tonto. Antes se mantenia al igual que los otros animales, en equilibrio con la naturaleza, luego la inteligencia la ocupó para ser ocioso. Es in tema para debatir largamente.
Buenas noches
Responder
March 01, 2021
 

Mara Jos Ladrn de Guevara

¡Clap, clap, clap..! (aplauso)
Responder
March 01, 2021

ANTONIO CONDE

Gracias Maria Jose y muchos saludos de mi parte.
Responder
March 01, 2021

ANTONIO CONDE

Ciertamente es un tema que tiene muchas aristas y mira que no lo habia pensado desde el punto de vista que mencionas. Saludos.
Responder
March 01, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy