BUSQUEDA INSIGNIFICANTE
Publicado en Feb 27, 2021
Prev
Next
Que tan solitaria debe ser mi existencia para sentirme un ser insignificante aun cuando lo tengo todo, me consumo, mi llama se extingue, no se lo que quiero ni que camino elegir, deseo salir de este pozo sin fin donde yo misma me he recluido, mi existencia se resume a nada, se reduce a morir mientras vivo, a apagarme mientras ardo, a desaparecer mientras me encuentran, me veo a diario y veo oscuridad donde había un refulgente brillo, dependo emocionalmente de otros y al mismo tiempo de nadie. Me consume la zozobra de mi falta de humanidad, mi mente divaga entre lo que es real y lo que no, mi corazón está en un limbo en el que no soy capaz de amarme a mi misma, pero quiere amar a otros, me siento utilizada e inservible a la vez, soy un anaquel lleno de polvo que recubre su belleza pero tratando una y otra vez de autolimpiarse, necesito recuperar lo que siento he perdido, pero no se que es, ¿me he perdido yo? O una parte de lo que creí ser, es un espejismo o es mi realidad, ¿quién soy?,¿qué busco? Son preguntas sin respuestas esperando una epifanía divina que resuelva mis dudas, me hundo y espero tener salvación, pero si al caso no la llegó a tener quiero creer que fue porque no tuve otra alternativa y no por cobarde, aunque en el fondo creo que es así...
Página 1 / 1
Foto del autor LAURA
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Feb 27, 2021
2 Comentarios 57 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesia de autodescubrimiento y pensamientos personales

Palabras Clave: Soledad Oscuridad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

No se si lo que escribes es una invención literaria o una especie de diario de vida. A veces estos lugares son propicios para descargar algunas penas hacia desconocidos y puede ser una buena terapia. Si es así, yo
Cómo una desconocida objetiva y que ha vivido una buena cantidad de años, te puedo decir que la vida es una montaña rusa, sube y baja y así hay que disfrutarla. Hay penas terribles, pero es verdad lo que dicen las abuelitas, el tiempo cura todo si además lo ayudamos a hacerlo. Mucha suerte!!
Responder
February 28, 2021
 

ANTONIO CONDE

Es fuerte tu escrito, pero te puedo decir que en muchas ocasiones e tenido pensamientos parecidos a los que relatas y pienso que las personas a veces somos pesimistas y otras veces el optimismo se nos dibuja en el rostro, lo que quiero decir es que no siempre somos felices pero tampoco somos siempre infelices....El estado de animo suele variar ... Saludos
Responder
February 28, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy