Otra obra clásica.
Publicado en Feb 23, 2021
Prev
Next
14.11.03
Otra obra clásica.
Belleza , amor, sentimientos en un ramillete de rosas que me regalaste hoy, belleza, la rosa amarilla, puede seducirte con su color y su forma, pero al mismo tiempo te traiciona, te entierra sus espinas si la tomas tontamente, amor, la roja, pasión en cada uno de sus pétalos, el color de nuestra sangre y de nuestro corazón, te invita al éxtasis y te vuelve loco al amar con locura, te controla, te domina y te mira a los ojos, esa rosa eres tú y la amarilla es macho, es tu prometido y tú lo miras tontamente sin darte cuenta que él solo quiere hacerte sangrar con sus espinas.
Amiga, esta es otra de las tantas obras que te he dedicado, sin que tú lo sepas, es solo por tus sentimientos, por tu forma de ser conmigo, por tus ojos, es por eso que te escribo, a lo mejor estas entrando en mi corazón, por lo que eres en el fondo y no por esa belleza despampanante que busco, pero eres mi cariño secreto, te quiero, y respeto como tal, pero quién sabe si algún día ambos nos quisiéramos juntar.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 44 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Otra obra clásica.

Palabras Clave: Otra obra clásica.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy