Sus ojos.
Publicado en Feb 23, 2021
Prev
Next
14.11.03
Sus ojos.
En lo profundo de la noche cierro mis ojos para contemplarte, la miro y la alegría arreboza mi espíritu, mi furia y rabia se ocultan, los buenos sentimientos salen a luz, todo por contemplar sus pardos ojos.
Probablemente sus ojos sean lo más hermoso que posee a mi parecer, sé que su cuerpo es una danza de sensualidad, pero no es el cuerpo de mi mujer desconocida, son solo sus ojos, ojos que me vuelven loco, ojos que no se comparan con los más bello que he conocido, ojos perfectos y ojos maravillosos eran las dos mujeres por los cuales me arreboce de inspiración en mi juventud, pero tú eres tanto o más que ellas, siempre, claro está, sin desmerecer. 
No puedo escribir nada, estoy bloqueado para crear algo que te haga justicia, pero quiero que sepas que eres, que tus ojos son, lo más bello que he conocido, pero sé que en un futuro conoceré otros mejores, ya que así se han dado las cosas desde que escribo, quinceañera de ojos pardos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 55 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sus ojos.

Palabras Clave: Sus ojos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy