ROGUEMOS A DIOS.
Publicado en Feb 21, 2021
Prev
Next
ROGUEMOS A DIOS.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Roguemos a Dios muy encarecidamentepara que proteja a toda clase de gentede esta pandemia que enluta hogares,dejando honda tristeza en sus familiares.Protejámonos nosotros mismos señores,recibiendo recomendaciones de doctores,los que mejor conocen esta enfermedad,que deja a muchas familias en orfandad.Si tú no te cuidas. Pues quién te va a cuidar?Tomemos precauciones en nuestro caminar,protegidos siempre para nunca contagiara los demás seres queridos en nuestro hogar.38Milagros Re Rey, Ernesto Lázaro Gutierrez y 36 personas más60 comentarios4 veces compartidoMe gustaComentarCompartir
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 202
Miembro desde: Jun 24, 2009
4 Comentarios 26 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Poesa.

Palabras Clave: Rogar Dios Salvar.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

La verdad los medicos, enfermeras y toda gente de salud estan agotados, la gente inconciente no toman conciencia, no tienen responsabilidad, hasta que le toca a alguien de su entorno, sin barbijos, fiestas grupales, es decir que debemos cuidar cada uno de nosotros mismos, tambien es cierto que no todos son asi, lamentablemente este virus va mutando asi que debemos tener Fe y que sirva la vacuna y rogar a Dios que el 2022 sea una epidemia como otras tantas, para este lado del mapa estamos entrando en face 2 y europa en face 3, quiere decir que este año sigue circulando. lo peor es algo que no vemos, entonces relajarse puede ser mortal. buen tema, grato leerte siempre, abrazos.
Responder
February 21, 2021
 

raymundo

Gracias poeta Elvia por tu siempre muy atinado comentario a mi publicación, la cual, en estos instantes, no tiene otro objetivo, el de aconsejar a nuestros contactos, y por medio de ellos, trasladarlos a su entorno, para evitar, en la medida de lo posible, se expanda más este mal que asusta al mundo entero. Bendiciones para ti y para todos tus seres queridos Elvia. Abrazos.
Responder
February 22, 2021

Mara Jos Ladrn de Guevara

Quizás sea completamente necesario comenzar pidiendo una humilde disculpa por no compartir tu Fe ( en Dios) mi querido Raymundo, y, a la vez, explicar de la misma manera que tengo dudas.
Pero respecto de tu enfoque de cómo enfrentar los complejos momentos de la pandemia, comparto las solicitudes que haces a la gente para que se preocupen de si mismos, obedeciendo las normas, los respetos y la utilización adecuada y científica de los fármacos; en suma, creer también en el segmento humano digno.
Un abrazo
María José.
Responder
February 21, 2021
 

raymundo

Gracias amiga poeta María José por tu muy importante comentario hecho a mi invocación para los humanos, los que siempre consideramos hermanos universales. Efectivamente como lo indicas amiga, no todos los contactos son creyentes en un ser divino, pero si somos todos de carne y hueso, los mismos que estamos propensos a cualquier contagio de infinitas enfermedades que aquejan a la humanidad entera. Entonces no nos queda otra cosa que tomar todas las medidas necesaria para evitar estos males.
Responder
February 22, 2021

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Si no somos capaces de vivir enteramente como personas…hagamos lo posible por no vivir como animales...” Saramago

Nos sumamos a tu pedido al Señor, pero consientes que lo fundamental está en comprender que el 90% de la prevención está EN NUESTRAS MANOS hasta que las vacunas acudan a nuestra ayuda. La ruptura de estos protocolos por la soberbia del humano ante el virus, ha llevado a las segundas y terceras olas de esta pandemia. Ya se vivió en la española de los años 30, la Polio del 56, el Ebola identificado en el 75 y epidemia en el 2014. Todo se fue superando con inteligencia y solidaridad y creo que también por las ORACIONES como la que propones Raymundo
Saludos y Salud al pueblo Peruano
Responder
February 21, 2021
 

raymundo

Gracias amigo poeta Gustavo Adolfo por tu siempre muy acucioso comentario hecho a mi publicación. eres formidable y muy bien informado de los acontecimientos. Te felicito por ello y te agradezca de corazón tu preciso comentario. Bendiciones para ti y tus seres queridos amigo.
Responder
February 22, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy