La vida despus de ti
Publicado en Feb 03, 2021
Prev
Next
LA VIDA DESPUÉS DE TI UN TEXTO ESCRITO POR ANGEL URBANO La vida después de ti es un texto que habla sobre la filosofía de la muerte, y el hecho de que todo mundo le tiene miedo a la misma ya antes mencionada. Nosotros como seres humanos capaces de adaptarnos a fríos, a calores intensos de más de 35° C, pero le tenemos miedo a la muerte, ¡que en lo personal no deberíamos de tenerle miedo ni por poco! Pero para entender mejor este texto ¿Qué es la muerte? La muerte proviene de muchísimas religiones como la cristiana, católica y musulmana pero viene representada de muchísimas maneras conforme la religión a la que pertenecen, siendo que cada una de sus religiones se adapta a una figura para hacerle pensar a sus seguidores que si no hiciste lo ¨correcto¨ tendrás un lugar ganado en el inframundo, entonces te preguntaras de que me sirve la muerte, y aquí es donde nosotros entramos, la vida después de ti no es ninguna fundación ni nada de eso, te enseñamos el verdadero significado de la vida y de como tienes que vivir para poder entender mejor el tema de la muerte. Mi nombre es Angel Urbano y hoy te enseñare a como no tenerle miedo a la muerte, a muchos de nosotros se nos ha ido un familiar querido, mamá, papá, abuela etc., pero que es lo que queremos cuando esa persona se ha ido, estudios realizados en 2012 confirman que la mayoría de la gente cuando un ser querido fallece es que quieren que siempre este para ellos, lo que me hace pensar que es un acto muy egoísta. ¿Quieres que se quede contigo para el resto de los días porque no quieres dejar de tenerlo todos los días en tu vida, el resto de tus días te la vas a pasar solo porque un pedazo de ti se ha ido, entonces cómo vivo después de ti? A 25 de enero del 2021 Monterrey Nuevo León Vivir sin una persona querida no es tarea fácil, tienes que aprender a lidiar que son cosas de la vida y siempre nos va a doler porque la muerte es así de cruel Y para basarme en este texto, me base en la serie de Netflix ¨La casa de las flores¨ En ella pude entender mejor el significado que tiene para la mayoría de la gente le tiene miedo a la muerte. En fin, aquí te dejo unos tips para sobrellevar la muerte de alguien • Intenta hacer rutinas diferentes a las que hacías son esa persona • ¡Sal de tu casa! (En estos momentos estamos en pandemia, ¡Quédate en casa! • Intenta sobrellevarlo sin decirle a nadie, recuerda que el tiempo lo cura todo Para comprender mejor el verdadero significado de la vida no es importante haber estudiado, haber entendido es más que suficiente, entiende que es mejor dejar ir que tener presente a esa persona toda tu vida sin dejarlo descansar en paz, de vez en cuando brinda por él y no llores por su muerte, mejor celebra su vida y todas las cosas buenas que esa persona dejo en ti recuérdelas, ¡pero siempre con todo! Angel Gabriel Urbano Becerra, un chico aficionado a la muerte!
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Urbano
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 03, 2021
1 Comentarios 48 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Intenta describir el hecho de que un pariente se muere!

Palabras Clave: Vida despus de to

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

"Nuestra propia muerte es un trámite inesperado que no nos deja nada y que no vale la pena pensar en ella. Sin embargo, la muerte de los demás generalmente tiene más de un contenido y es la que verdaderamente duele..."
Estas palabras me fueron enseñadas por mi profesor de filosofía en la facultad cuando estudiaba mi profesión: Juan Carlos Reyes Cruz.
Saludos, Angel Urbano.
María José Ladrón de Guevara.
Responder
February 04, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy