En busca del sentido
Publicado en Feb 02, 2021
Prev
Next
A los veintidós aprendí la necesidad de encajar en una sociedad, sobre todo si requieres un empleo para subsistir, pues de ser rico, ¿qué importa lo que piensen los otros? Así que, a pesar de no creer en ninguna religión ni practicar ningún principio moral aceptado por la sociedad, debía parecer que creía fervientemente en ellos, hasta parecía que era un hombre educado. Lo más ignorantes (la mayoría) jamás hubieran imaginado mi yo real, sin embargo, una que otra persona con la que me topé en mi vida, notó que había algo “diferente” por no decir “malo” en mí. Las posibilidades rondaban mi cabeza, una vez leí que la realidad es imposible de imaginar, porque siempre que inventamos algo, lo hacemos con base en lo que ya existe, así que ¿cómo entender lo que jamás hemos visto? Había escuchado algo sobre universos paralelos, puede tener cierto sentido, pero siguen siendo ideas basadas en lo que conocemos. La belleza por ejemplo, el ser humano catalogado como “blanco” domina el mundo en cuanto al estándar de belleza, la heterosexualidad domina el mundo, ¿cómo sería un universo donde el ser humano catalogado como “negro” sea el estándar de belleza y donde el homosexual sea el dominante y miren con extrañeza una pareja heterosexual. Busco el sentido, aún no lo encuentro.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 02, 2021
1 Comentarios 61 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

vida.

Palabras Clave: Filosofa para dummies sociedad.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Tan solo responde a una simple pregunta: ¿Cuál es el sentido de ubicarse en las posibilidades de lo que no es? ¿Devanarse los sesos? De ser así, tengo otra: ¿Qué había antes del BIG BANG?
Saludos.
María José.
Responder
February 04, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy