Atentamente YO
Publicado en Jan 25, 2021
Prev
Next
Querido yo del futuro.
 
Debes saber que si a dia de hoy estás leyendo esto, es porque aprendiste algo , y sobre todo si estás sonriendo al leerlo, felicidades! tu objetivo ha finalizado.He de decirte que te deseo mucha suerte, porque estás apunto de equivocarte y probablemente lo harás dentro de dos minutos al pelearte con alguien de casa, o quizás con algún amigo o incluso cliente en el trabajo. Deseo que te contengas, que tengas mucha paz interior, y que jamás permitas que nadie te la robe. porque creeme, ni el dinero puede darte ese regalo, así que consideralo como algo muy valioso. Te deseo suerte, porque la etapa que te espera esta llena de gente nueva, gente que te caerá muy bien y otra no tanto. Gente que creeras que es imprescindible en tu vida y que nada tendria sentido en ella si te faltará. Estás apunto de coger mucha fuerza, porque hasta familiares tuyos, esos que decian estar ahi siempre, te dejarán caer igual, y este es el claro motivo por el cual por mucha gente que tengamos alrededor, al final somos nosotros mismo quien dependemos de nuestro propio animo, y del sentido que le demos en cuanto a afrontar nuestros problemas. Diria que sacarás tu mejor sonrisa, porque por mucha ropa de marca , y por mucho que quieras impresionar, no hay nada que supere una sonrisa, incluso en cualquier dia gris, o como bien dirias ''de mierda''.Necesito que saques fuerza, y sino que empieces a entrenarla, así como cuando hablamos del fisico. El proceso es largo, y lleva unos dias, pero creeme , el resultado final, es fascinante, así que nunca dejes de entrenarla.Te aconsejo que no tengas miedo a lo desconocido, y que pruebes todo aquello que jamás dirias que no harias, tan solo por llevarte la contraria... tan solo para que sepas que la vida son dos dias, y que preocuparse y darle tantas vueltas a las cosas, tan solo te hace atrasar la felicidad, la paz, y esa valentia que te digo que es necesario que saques. Porque no olvides que el tiempo es muy misterioso, quizás más de lo que piensas, porque jamás te garantiza cuánto vas a quedarte en el mundo. Aprecialo, tanto, como quiero que lo hagas tu misma, y cuando tengas pensado llorar, o fracasar, vuelve a leer esto atentamente, aunque sean diez veces, aunque pierdas ese apreciado tiempo que tienes.No olvides no temer a lo desconocido, pero siempre con ojo. Tampoco ignores vivir nuevas aventuras y sobre todo superate en eso que pensabas que no serias capaz de hacer o lograr, porque la vida no deja de ser un reto, en el que , por desgracia, casi nunca aprendemos a conocernos a nosotros mismos.¿ Qué sentido tiene la vida ?Mejor planteate, si lo tuviese... valdria la pena vivirla tan intensa?Planteate, el porque siempre ponemos lo material por delante, como el dinero. Como cualquier objeto. Tanto, que morimos, sin darnos cuenta, que esto al final deja de tener sentido.
Amiga mia, te deseo lo mejor! Y UPS! no, no es una carta de autoayuda, o si, no tengo ni la más remota idea... voy a dejar que el tiempo hable... recuerda, que cada filosofo, necesitó del tiempo para aprender. Procura darle menos sentido a las cosas, a las personas, y a valorar lo que das.Quizás si aprendieramos que lo material deja de tener sentido, cuando tienes una persona que te abrece, o incluso cuando tu misma aprendas a cuidar de ti, seriamos mejor personas nosotros mismos...más solidarios, y dejariamos de dejar que tanta tecnologia, y tanta sociedad de basura, rompa los vinculos tan bonitos.Cómo por ejemplo el de la familia. Porque lo que no dura siempre, pero siempre está, es lo que verdaderamente se deberia cuidar.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Feb 08, 2019
1 Comentarios 168 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Realidad

Palabras Clave: DESTINO

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Siempre había creído que la riqueza, como la miel atraía las moscas” A Cossery

En realidad para interpretarla hace falta leer los dos aportes. Una es esta junio 2011 y la otra de febrero 2019 o sea un tiempo atrás. Una de despedida y consejo y la reciente de una manera de hacer autoanálisis de todo un proceso con reflexiones, aportes, consejos, realidades, dolor, nostalgia y el mensaje de lo material queda lo espiritual es perpetuo no importa cuánto o donde. Este concepto se acerca al de Cossery Pero es muy interesante hilvanar ambas publicaciones para ver Una visión bastante madura y que toma la experiencia sin rencores, sin culpas y con transparencia El que fue o se fue. La que quedó o está. Para ambas etapas una muy buena profundización de vida. Tal vez, en ese lapso de tiempo en donde el recuerdo persiste, ya fue superado, porque pasaron ocho años y todo sea lo que se le llama “cosas del pasado” y este comentario llega tarde y mal. Pero al leer la última traté de comprender la o las razones de tu última entrega y halle la repuesta en la del 2011. En fin espero que sea como pienso y ya este superado
Felicitaciones Ana
Responder
January 28, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy