En la proteccin.
Publicado en Jan 25, 2021
Prev
Next
03.05.20
12:53
En la protección.
Incierto destino que tejo a diario con mis decisiones, desenlace de todas las causas posibles, en la iniquidad de mis acciones, un rayo de energía del centro del cosmos viene a protegerme y a regalarme la vibración para poder volver a empezar.
Las ventanas de la habitación se abren y el aire puro baña las magnolias, la flor del inca y a una flor desconocida de nombre olvidado, pero que marca presencia en verdes y rojos fulgurantes que distraen la mirada de un escrito que se da cuando la bendición se siente en el corazón es la ganada e invitación a nuevos impulsos de la creación, otro universo creado en el lienzo blanco de un fondo sin fin, palabras que flotan ahí, un regalo para mí.
Padre Creador, gracias por tu protección, me refugio en tu cosmos infinito y la luz del sol quema las alimañas mentales de pensamientos negros que se adhieren en las mentes sin uno poder verlas, pero se sienten y las escuchas en aquellos diálogos sin sentido que se relatan en el espacio vacío de una noche oscura.
En la protección de destellos fulgurantes de nuevas oportunidades me quedo en silencio esperando aquella llamada que me lleve al nuevo mundo, de la mano con el nuevo hombre, dejando al viejo hombre enterrado y podrido en su decrepita tumba de prejuicios e ideas de vibración muerta.
Tal vez es el instante de ser feliz, ya la desdicha no se ríe de mí, quiero ver el rostro de la verdad en un mundo de vicios, engaños y melancolías pronto ya asesinadas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 40 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En la proteccin.

Palabras Clave: En la proteccin.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy