1 semana despus
Publicado en Jan 19, 2021
Prev
Next

1 semana después
Ha pasado más de una semana desde que termine una relación de 4 años, realmente pensé que me casaría con ella, hoy a sido uno de esos días malos, uno de esos días en los que te golpeas el pecho y piensas “¿qué demonios hicimos mal?”, ¿cómo es posible que una relación que empezó tan bien haya terminado?Solo siento dolor, miro películas, series, escucho música, pero de mi cabeza no sale su imagen y este sentimiento constante de malestar agudo en la parte posterior de mi cráneo, unas ganas insaciables de gritar y decirle que me perdone, que me he equivocado, pero luego recuerdo la falta de confianza y comunicación y me doy cuenta que no merece vivir en una relación donde tengo que separarme de ella para saber lo que significa para mí.Cuando uno lleva 4 años con una persona viven y pasan muchas cosas juntos, sin darte cuenta esa persona se volvió parte de tu rutina diaria y ahora que no esta  te sientes perdido, sientes que no sabes como vas a continuar y tienes miedo, miedo de que hayas cometido el peor error de tu vida, miedo a que la persona que amas haya conocido a alguien mas que le haga sentir todo lo que una vez sintió contigo.Otro pensamiento que ataque la mente es el pensar en todo lo que pudiste hacer bien pero que no hiciste, ya sea por pereza o por que no lo viste en su momento, pero admitámoslo no corregiste a tiempo y ahora estas jodido.De pronto ves todas esas cosas que antes estaban allí, pero que inconscientemente ignorabas, por ejemplo, publicaciones de separación, psicología del amor, problemas de pareja y aunque parezca cosa inventada, las canciones de desamor reflejan exactamente lo que estas pasando. El autor de esas canciones no te conocía, ni conocía tu historia, simplemente que el desamor es igual para todos, una inmensurable ola de llanto sufrimiento y dolor que parece no tener fin. ¿Como pasamos de ser almas gemelas a no hablarnos nunca más? En fin, sé que el tiempo cura todas las heridas y que debo aprender a vivir este nuevo mundo sin mi pareja, un mundo que es exactamente el mismo, pero que ahora a perdido un poco de encanto. No comeré ansias y tratare fuertemente de volverme un mejor ser humano, hare ejercicio, leeré libros y mantendré en mi una muy pequeña esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar y esta vez si se capaz de amarte como te mereces.Dante TMG.
Página 1 / 1
Foto del autor Paul pinta
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 19, 2021
0 Comentarios 38 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Primera narracin de mis sentimientos con respecto a mi ruptura amorosa con la que pens seria mi esposa.

Palabras Clave: Ruptura

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy