Es un día triste y helado.
Publicado en Jan 18, 2021
Prev
Next
14.08.02
Es un día triste y helado.
El viento sopla con fuerza y las nubes siguen su curso oscureciendo el cielo y anunciando lluvia, la música que escucho es de reflexión interior y el grupo se llama Thiamat y aquí en este ambiente frío caigo sumido en tu pensar y recuerdo tu presencia para besarte en mi pensamiento.
Es un día triste y helado y quiero sentir el calor de tus besos para sumirme en un estado de belleza que solo tú posees, quiero quererte y hablarte de la pena que ahora siento, para que me consueles ya que tú eres la única que podría apartar este llanto interior que ahora malditamente siento.
La música es deprimente y encaja perfectamente con el pensar que ahora ocupa mi mente, el viento me indica que un mal tiempo se acerca, pero en mi este ya está y no lo puedo apartar, ya que la tormenta está en mi desde el último beso que nos dimos ayer en la tarde para despedirnos hasta el día lunes cuando vuelva a sumirme en tu mundo de belleza.
Pensar que ayer a esta hora estaba alegre, ya que te veías tan hermosa, tan preciosa, tan bella que lo único que pensaba era quererte y abrazarte eternamente, para descansar en la seguridad del cariño sin medidas que tú mi bella princesa tienes para con este poeta al cual has conquistado con tu hermosura y con aquella inspiración que solo tú, mi hermosa mujer, posees.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 50 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es un día triste y helado.

Palabras Clave: Es un día triste y helado.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy