Hoy te ves realmente hermosa.
Publicado en Jan 18, 2021
Prev
Next
13.09.02
Hoy te ves realmente hermosa.
Tu pelo esta suelto y lo acarician los vientos, tú sonríes y el día cobra nuevas ganas en un mundo de belleza y pureza a tu lado.
Tuve mi oído apegado a tu pecho escuchando el mágico latido de tú corazón, tenía mis ojos cerrados y gozaba escuchando el ir y venir de tu respiración recorriendo mi cuello para acariciarme con un beso solitario, ambos sumidos en la seguridad de nuestro cariño y yo deleitándome en la hermosura propia y tal de una princesa como tú.
El día es hermoso y esto es porque eres bella y en tu cuerpo hoy se respiran ganas de vida, los acordes musicales que escucho son dedicados a ti y hablan de una hermosa princesa que está en historias y leyendas medievales, los pájaros trinan en tu honor dando elogios a la hermosura que hoy posees.
Hoy te ves realmente hermosa y no quiero separarme de tu lado, pero lo haremos y en el fin de semana no los veremos, en un par de días cumplimos cuatro meses y tú no harás lo imposible por ir a veme y no me dejas venir, pero que le voy a hacer, creo que solo deberé resignarme. Si tan solo me dijeras que lo intentaras… pero no, lo único que recibo es una tajante respuesta negativa que hace perder mis esperanzas en la espesura de las malditas tinieblas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 60 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hoy te ves realmente hermosa.

Palabras Clave: Hoy te ves realmente hermosa.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy