Vale. Paremos un momento.
Publicado en Dec 21, 2020
Prev
Next
Vale. Paremos un momento.
Acabo de salir de trabajar, abro el fb y leo algunos titulares que enuncian que hay una nueva cepa de coronavirus en Inglaterra.
Me sorprendo. Abro chrome y busco tal cual la frase. Me entran ganas de llorar.
¿Joder de verdad hemos caído tan bajo?
Vivimos en un mundo en el que el miedo nos domina. Miedo a suspender, miedo a quedarme sin amigos, miedo a no encontrar trabajo, miedo a perder mi casa, mi estabilidad, mi pareja, a mis padres, a mis hermanos.
Aunque no voy a decir que todos tengamos estos pensamientos, sólo aquellos que sabemos que hay algo más, o que debería haberlo.
Yo no nací esclava, nací con el cuerpo y la genética que me ampara aunque reconozco que los años me han hecho atarme a un sinfín de cosas que creía que me hacían más feliz, sin saber hasta qué punto limitaban mi felicidad.
Hoy soy joven y tengo por lo que toda persona de bien pierde su vida: un empleo, una casa, un coche, pareja y un perro. Aún así no me conformo, no me llena este sistema de mierda podrido desde su concepción que, ten por seguro, se ha robado muchas vidas para seguir a flote.
Yo tampoco sé lo que va a pasar, cómo va a terminar todo este nuevo mundo que empezó el último mes de marzo; sólo espero tener la fuerza para que no se hagan conmigo y tengo la bonita intuición de que la mierda va a caer por su propio peso y dentro de no mucho recuperaremos lo que nos pertenece.
Sigamos siendo como somos, esa es en realidad la única riqueza. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 30, 2017
1 Comentarios 123 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

The world today.

Palabras Clave: Mundo actual coronavirus

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

De todos los bienes que dices poseer, eché de menos el amor y, aunque para muchos suena ridículo, el atesorarlo en el alma ayuda para dar sentido a la vida. Y permite que aclare que no estoy hablando de amor divino o hierbas que se le asemejen; tan solo de aquel que sentimos los unos por los otros... Abriga deliciosamente en medio de las tormentas, refresca cuando el sol abraza y atenúa los largos tiempos de incertidumbre.
Saludo y afecto sincero.
María José.
Responder
December 22, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy