Orange
Publicado en Dec 05, 2020
Prev
Next
Image
ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ⌕ Orange
ㅤㅤ ㅤㅤ 𝘈𝘮𝘰𝘯𝘨 𝘜𝘴

• ¡Es el morado! Lo vi cómo mataba al amarillo y se metió por la trampilla para esconderse.

Acuso el color rojo y apuntando hacía el asesino que rápidamente este negaba diciendo que era imposible por que andaba arreglando los cables de colores.

Sonrió ampliamente, cerrando sus ojos por ello ante tanta información y gritos que había en esa sala.

• ¿Tú que piensas de todo esto, naranja?

Preguntó el color negro mirando a este.

- Yo creo que si el rojo dice que lo vio esconderse en una trampilla, es por qué es él.

Señaló a ese color para luego pulsar el botón de votación y entre un par de palabras más, echaron al color morado de la nave por la acusación de asesino y de que finalmente no era.

Se sorprendió al ver esa información en la pantalla de la nave, para colocarse de nuevo el casco y así ir corriendo hacia las pocas tareas que le quedaba. Sonrió de nuevo para esconderse en una de esas salas, colocándose el cuchillo en la mano derecha para esperar a que alguno de sus "compañeros" apareciera por ahí.

Vio pasar al color negro que iba solo, para acercarse a él por detrás y así clavarle el cuchillo en el cuello, dejando ahí el cadáver y así mirar hacía detrás suyo que no había nadie, para meterse dentro de la trampilla y aparecer en la sala de cámaras, lejos del crimen que había cometido.

Y es que con esa sonrisa que esté poseía, nada ni nadie podía sospechar de él en la nave, iba a salir con vida de ese lugar e iba a ganar el premio de muchos millones de dólares.
Página 1 / 1
Foto del autor sharis
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 05, 2020
0 Comentarios 98 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: roleplay

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Moonwolf