Un alarido desesperado.
Publicado en Nov 30, 2020
Prev
Next
24.05.02
Un alarido desesperado.
Estoy en mi pieza disfrutando de la música y de un cigarro, el ambiente es de completo relajo y me agrada en demasía, la lluvia se deja caer sobre el techo de mi antigua y desecha casa, pero hay un dolor en mí que no puedo describir, es como un feo sentir que debo soportar, creo que me es muy difícil explicarlo.
Quiero dar un alarido desesperado, quiero correr, golpear algo, quiero desatar esa rabia que ya no puedo soportar, qué es, no lo sé, solo me hago preguntas a las cuales no les puedo dar un fundamento o una respuesta que me deje tranquilo, me causa rabia no saber qué es lo que ahora siento.
Me abrazo al recuerdo de situaciones recién pasadas, como buscando una respuesta a mi interrogante, pero lo único que encuentro es una telaraña de enredos y de situaciones nefastas que han quedado guardadas en el refugio de mis malas vivencias.
Estas son solo lianas de desahogo en mi oscuridad malavenida, pero las soporto ya que elegí este camino para recorrer y créanme que no me arrepiento.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 58 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un alarido desesperado.

Palabras Clave: Un alarido desesperado.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy