Un hombre 2
Publicado en Nov 24, 2020
Prev
Next
Camina el hombre quieto y sin apuro, casi no podía con su alma.
Le queda algo por hacer, antes de emprender el fatídico camino que lo llevará seguramente a uno de los infiernos de Dante, si realmente el creía en algo, era sin lugar a dudas en que su alma estaba condenada al castigo eterno, aunque muy en el fondo sabía, y estaba completamente seguro que no hay tal cosa como la condenación al infierno "para siempre".
Mientras continuaba moviéndose día a día, sin saber cuanto de su esfuerzo es suficiente, sus preocupaciones no mejoran, y muy en el fondo deseaba una completa extención de si mismo, más allá de la muerte...
No obstante una cosa le queda por hacer, se armó de coraje, lo ensayó una y otra vez, emprendía el camino día con día, sin embargo al llegar titubeaba... y volvía a aquella banca junto al mar...
Página 1 / 1
Foto del autor Pamela
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 04, 2020
3 Comentarios 275 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un hombre... 2

Palabras Clave: Hombre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Tener una banca para poder ver el mar, a de ser grandioso y a parte el agua del mar está muy helada. En los infiernos de Dante me encontré a Beatriz o fue un sueño, Muy bueno tu relato.
Responder
November 25, 2020
 

Pamela

Muchas gracias Jesús. Abrazos
Responder
November 25, 2020

kalutavon

Cuando se vislumbra el final del camino y a nuestro calendario le quedan muy pocas hojas que arrancar, siempre habrá algo que no hemos podido o querido hacer. Ta vez un acto de contrición, pedir un perdón a destiempo, una declaratoria de amor celosamente guardada, en fin tantas cosas o posiblemente quitarse la vida como también lo sugiere ese final abierto de tu texto, esta ultima posibilidad quedaría para su análisis a la tanatología como ciencia. Muy acertada tu aportación Pamela, te felicito.
Responder
November 24, 2020
 

Pamela

Muchas gracias Kulatavon... quizás le de un cierre inesperado... tal vez te sorprenda. Abrazos.
Responder
November 25, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy