El xito
Publicado en Nov 09, 2020
Prev
Next
¡El éxito no es solitario!
A menudo miramos desde afuera los resultados, Wau! La gente buena exclamamos y sentimos admiración, hacemos reconocimientos por lo obtenido, y algunos más podrían sentir envidia, molestia por el éxito ajeno.
He escuchado expresiones tales como: "es que a ella le queda fácil, es bonita o sus padres tienen dinero",  "ah, él tiene suerte"
Pero, ¿Cómo, definimos el éxito?Yo diría que es obtener lo que esperas.
Entender que cada persona tiene expectativas, aspiraciones, sueños y metas distintas le da una vuelta al concepto y la forma en la que medimos el éxito.
Puede ser que tú anheles una casa de dos pisos con piscina y que mi sueño solo sea tener una casa frente al mar. Obtener nuestro sueño nos da la misma sensación de ser exitosas.
Pero cómo llegamos al éxito?Llegamos acompañados deDeterminación, Disciplina, Esfuerzo, Constancia, Entusiasmo Sabiduría, Planificación,Intencionalidad, Tenacidad Observar, Alianzas, Trabajo en equipo
El éxito es un pastel que lleva muchos ingredientes.
FeVisiónPasiónPersistenciaCreatividadLiderazgoTrabajo en equipo

Página 1 / 1
Foto del autor Maura Rey
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Feb 14, 2020
1 Comentarios 38 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El xito tiene distintos procesos, pero siempre ingredientes similares.

Palabras Clave: xito

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Excelente definición; mas, humildemente, permite que agregue un ingrediente esencial: SUERTE.
Cariños.
María José.
Responder
November 09, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy