2am.
Publicado en Nov 08, 2020
Prev
Next
Ya es muy noche, debería de estar durmiendo, pero cuando te fuiste de mi cama sentía un gran vació. Estabas en la habitación de abajo, lo se, pero necesitaba abrazarte, sentirte. No aguanté más a si que bajé. Estabas tapado con la manta y con el móvil, tú tampoco tenías sueño. Me tiré encima de tí, y encontré lo que estaba buscando, me abrazaste con los dos brazos tan apasionadamente que sentía que me derretiría en tu pecho. Me costaba respirar, pero me daba igual, mientras me abrazaras seguiría en este mundo. Me quise acomodar, y tu comentario me derritió, me dijiste "no te vayas", no me iba a ir, al tú decir eso me daban más ganas de quedarme ahí contigo. 
Después de un buen rato abrazados, me moviste y me pusiste de lado, tenía la necesidad de acariciarte, a si que te subí un poco la camisa, y tu al ver lo que hacía, hiciste lo mismo. Me levanataste un poco la camisa y empezaste a mover tus dedos en círculos por la parte baja de mi espalda. Cada vez subías más la mano, hasta el momento en el que acabaste cubriendo toda mi espalda de tus caricias. No quería que ese momento acabase, a si que me aferré a tí aún más fuerte. Me empezó a dar calor cuando con tu mano derecha empezaste a bajarla hasta mis nalgas. Tardaste en llegar, tal vez porque pensabas que yo no quería, pero sí, no sabes cuanto lo deseaba. Se me escapó un suspiro, y creo que te diste cuenta porque me abrazabas con más y más pasión. Me dejé llevar y te arañaba la espalda, tú me apretabas. No aguantaba tanta pasión, con lo que me puse encima de tí y te besé. 
Tras 5 minutos de besos apasionados, me pusiste debajo de ti y no pudiste evitar tocarme un pecho. Quería que me lo hicieras, quería sentirte dentro de mi. Llevaste mi mano a tu miembro y no pude evitar moverme, lo que hizo que tu metieras tu mano en mi pantalón. Viste lo mojada que estaba e intoruciste tus dedos en mí, se me escapó un gemido y me besaste, al hacerlo me mordiste el labio y sentí una explosión de placer. Luego bajabas al cuello, no parabas de hacerlo. 
Me preguntaste si quería hacerlo, mis suspiros y movimientos lo decían todo. Soltaste una carcajada y te quitaste la camisa, seguídamente , me quitaste a mi los pantalones. Te pusiste encima de mi y sentía lo caliente que estabas, eso me hizo arder más y tener más ganas. Lo introduciste dentro de mí, cuando lo hiciste tenía la necesidad de que me hiciera daño, a si que te puse la mano en mi cuello y me apretaste. Sentía tanto placer que en cualquier momento me iba a venir. La sacaste, y yo quería que siguieras. Seguiste besándome cada vez con muchísima más pasión. Te pedí que la volvieras a meter, y lo hicisite, esta vez fue increíble, se sentía tan bien. La volviste sacar porque no teníamos condón y no te queríar venir dentro de mi, a si que procedí a hacerlo manualmente. Quería que sintieras el placer que yo sentía, por lo que lo hice duro y rápido, mientras lo hacía no parabas de morderme los labios y de tocarme. Te viniste encima mío y me pediste perdón. ¿Por qué me pediste perdón?.
Despué de acabar me subí a mi habitación, ya sin sueño. Tenía ganas de volver a bajar contigo, pero no sabía si tu querías. A si que me acosté e intenté dormir. No pude por lo que encendí mi teléfono y te hablé pero no me contestaste, pensé que te dormiste. 
Nunca olvidaré esa noche de pasión.  
Página 1 / 1
Foto del autor Mery
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Oct 03, 2020
2 Comentarios 105 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una noche de pasin inesperada pero deseada.

Palabras Clave: noche

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Valiente y honesta. Relatas la pureza de un sentimiento que todos tenemos alguna o miles de veces, pero que por mezquinas circunstancias, frecuentemente, ocultamos su expresión en términos naturales.
Un cálido saludo;
María José.
Responder
November 08, 2020
 

Mery

Muchísimas gracias María José, me alegro que te haya gustado.
Un abrazo.
Responder
November 10, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy